Y CON CONNOTACIONES PARA LOS ARGENTINOS.

A las puertas del Gran Premio de Mónaco, después del inédito paréntesis del año pasado, obligado por la pandemia, la Máxima ha vuelto al Principado para transitar sus calles cargadas de historias inagotables.

Esas calles donde pese a controversias que se mantienen, la Fórmula 1 sigue transitando. Esas calles donde el 18 de mayo de 1980, merced a la victoria en el Williams, fue el «día de Reutemann». Parafaseando acaso al título del libro «Los días de Reutemann», escrito por el inolvidable Alfredo Parga, un periodista con todas las letras.

Mirá el video de la última vuelta de aquel memorable Gran Premio del´80, tuiteado por Mariana, como sabés, una de las hijas del Lole, internado y evolucionando en el sanatorio rosarino, como te venimos contando.

«No hay carrera como la de Mónaco»

Ha confesado Fernando Alonso, el español aguarda dar que hablar en el Alpine), «el circuito es muy desafiante», reafirma.

Alonso, Hamilton y Mick Schumacher (Foto gentileza Eurosport)

Fernando ganó dos veces en el Principado y no corre allí desde 2018. «Realmente no hay una carrera como esta, siento muchas ganas de volver a correr. Desde ya como saben, la clasificación es muy importante, como también ocurrió en España. Por eso, maximizar nuestro potencial para una vuelta en clasificación es clave».

Una de las postales únicas ofrecidas por la F-1 en las calles del Principado (Foto gentileza motorsport.com).

 

Max nunca pudo hacer podio.

Curioso al menos, una de las figuras excluyentes de la F-1 en los años más recientes, Max Verstappen, nunca puso subir a un podio muy distinto.

«Es algo que me gustaría cambiar», ha sostenido Max del Red Bull Racing, a 14 puntos del líder del campeonato, el séptuple campeón del mundo Lewis Hamilton. El holandés ha ganado en la actual temporada el el Gran Premio de la Emilia Romagna, en Imola (Italia), y resultó segundo en Bahrein, Portugal y España, siempre atrás de Hamilton.

«Sólo necesitamos tener un fin de semana limpio, creo que es lo más importante; veremos si somos rápidos o no, hasta el momento en las clasificaciones hemos estado bastante cerca, y espero lo mismo en Mónaco», apuntó ‘Mad Max’. Y ha añadido. «desde ya, pasar autos en la carrreras es muy difícil y pueden ocurrir muchas cosas».

-publicidad-

DEJÁ UN COMENTARIO

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre