LA ULTIMA VUELTA DE TUERCA, hasta el momento ha sido, si te hablamos del reglamento, el retoque resuelto para la marca Chevrolet.

Los hinchas, bastión del TC, las opiniones sobre el reglamento varían según la marca que defiendan. Valdría tener en cuenta, lo que transmite el "soberano"

 

No hay nada que hacer, las reglas técnicas que han regido en la categoría esta temporada, que dieron pie al inicio de la nueva era con los motores 24 válvulas y los autos provistos por la ACTC, han sido una de las grandes comidillas de un año que ha entrado en la recta final, y que en San Luis va a tener el capítulo inicial de la Copa de Oro.

Desde la dirigencia de la ACTC han sostenido que no iban a producirse más modificaciones; recién cuando finalice el campeonato se han de efectuar análisis y evaluaciones a modo de considerar, si estimaran necesario, cambios para 2016.

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De todas maneras, en caso de producirse, se presume que no van a ser profundos, «estamos muy cerca de la paridad», se ha escuchado desde la cúpula dirigencial de la ACTC, a lo que se suma la idea del titular de la categoría Mazzacane de «cerrar» el reglamento 2016 y no tocarlo durante todo el año que viene.

Por el equipo de VA
Foto: ACTC

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4 COMENTARIOS

  1. Si lo que consideran «paridad» es que Torino esté un paso atrás y Dodge dos, lo han alcanzado. Paridad «comercial»… (más, después de escuchar las declaraciones de Salerno)

  2. Toltalmente de acuerdo Juan, como me gustaría que en esta etapa gane dos o tres carreras un Torino o un Dodge y se complique todo «comercialmente», es cierto estan un paso el Torino y dos la Dodge. El paradigma: Si vas al TC tenes que ser usuario de Torino o Dodge, o sea podes llegar a ganar con algo de suerte o alguna ayudita…., y de vez en cuando, no entiendo que le dicen y/o explican al/los Spònsor el usuario o quien arma un equipo con esos dos autos.

  3. Si Berta fabrico motores de igual potencia yo diria monomotores
    Si fabricaron estructuras iguales que costaron fortunas …
    con todos los sistemas que existen para medir y equiparar aerodinamia y que tambien tiene Berta
    cual es el problema de la pariedad?
    hasta cuando se van a seguir tragando el zapo ?
    Por ultimo …. porque se le sigue llamando ford chevrolet dodge torino a esos aparatos pesados y lentos

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