UN FESTEJO QUE ESTABA AL CAER.

Y cayó nomás el debut victorioso de Ignacio Montenegro en el TCR Europeo. Se intuía tras el segundo y cuarto puesto en la anterior fecha en el Salzburgring austríaco y se dio nada menos en un circuito con la exigencia e historia del Spa Francorchamps, en Bélgica.

Luego de finalizar quinto en la prueba inicial, Nacho debió esperar hasta la segunda de las carreras de esta cuarta cita del campeonato para subir al escalón más alto del podio. El octavo puesto logrado en clasificación le permitió, por el sistema de grilla invertida, partir adelante en la carrera final. Una situación que junto al eficaz rendimiento del Honda Civic del ALM Motorsport le posibilitaron dominar de punta a puntar sobre el Link&Co de Viktor Andersen y el Honda de Levente Losonczy.

La confiabilidad de Cupra le permite a Franco Girolami sumar habitualmente puntos en el campeonato y mantenerse como lider tras cuatro fechas,Comparte el primer lugar con el francés Aurelien Comte.

Franco Girolami, el otro argentino participante en este torneo, también subió al podio aunque no ganó. Sobre el Cupra de Monlau Motorsport escoltó a Ruben Volt. El hermano de  Bebu no se destacó tanto en la segunda competencia pero los puntos logrados por el octavo puesto lo mantuvieron con 259 en la cima del campeonatot que comparte con el francés Aurelien Comte (Cupra). Expectante en el cuarto puesto ya está Montenegro, listo para dar otro golpe ganador en la próxima fecha, agendada entre el 6 y 8 de septiembre en el circuito checo de Brno.  

-publicidad-


DEJÁ UN COMENTARIO

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre