LA TIENE CLARA y, si él lo dijo, debbería estar en lo cierto.

Sabés que el Top Race V6  ha estrenado en San Juan un nuevo compuesto de neumáticos Pirelli, proviene de Brasil y reemplaza a los de origen turco, más blandos que los que han comenzado a utilizar en San Juan. Para Maxi Juárez, chasista campeón, el más exitoso largamente de la categoría, la adaptación a la nueva goma no debía suponer una dificultad para pilotos ni para los equipos.

“Para los técnicos no va a resultar muy difícil porque es una goma similar a la del Series. Entonces ellos, que están acostumbrados a trabajar así, van a tener indicios de lo que se puede llegar a mejorar y cómo hacerlo”, puntualizó Maxi. Y agregó: “Que esto se haya dado justo en la previa de San Juan no creo que aumente significativamente el riesgo, El Zonda es siempre peligroso, más allá del neumático que se use”.

SpeedAgro

 

Juárez cree que el cambio de compuesto no va a significar una dificultad.

 

Sobre cómo lo asimilaban los pilotos, confió que “para los pilotos que corren en otras categorías con un compuesto similar (como Súper TC2000) este cambio seguramente los va a ayudar. Es más lento e inestable, entonces la adaptación en general no iba a resultar tan difícil”.

 

Por el equipo de VA.

Foto: prensa Top Race.

VisionAuto en Instagram

DEJÁ UN COMENTARIO

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre