ENTRE TANTAS PALABRAS, contradicciones e intrigas en el complicado fin de semana santafesino del equipo Peugeot,  hubiese sido interesante escuchar lo que opinaba el flamante asesor del equipo de la marca francesa: nada menos que Juan María Traverso.

No se escuchó palabra del Flaco  al que casi no se lo vio por el box de los Leones, luego de la mediática presentación del viernes por la noche.

“Se fue al pasto…” ,comentó Ulises Armellini, director deportivo de Peugeot, en una de sus tantas ironías con las que trató de desviar la atención del papelón nocturno del sábado. Más serio reconoció  que, “la incorporación de Traverso fue una gran movida de marketing…”.

Gracias Ulises, pero  ya nos habíamos dado cuenta…

Girolami y Traverso en la presentación del viernes. Luego se lo vio poco al Flaco.
-publicidad-

Tampoco casi nadie se acordó de la famosa Vuelta Joker; la idea, tomada del rallycross,  con la que las mentes lúcidas de la categoría, pretendieron combatir la falta de sobrepasos que imaginaban para el callejero, y que por razones de seguridad y con buen criterio no fue autorizada por las autoridades de la CDA del ACA.

No se extrañó la Joker  porque vaya a saber porque mágica razón o impulso, la noche inspiró a los pilotos y así fue que, genuinos u ordenados, hubo más sobrepasos de los imaginados al punto que Leonel Pernía, feliz con su tercer puesto, terminó diciendo, “esta gran carrera demostró que se pueden hacer sobrepasos en el callejero si los pilotos nos atrevemos…”.

¿No vendrá por ese lado la solución a la falta de sobrepasos que hay, en la mayoría de los circuitos?.

 

Por M.S.

Foto: Prensa Súper TC 2000.

-publicidad-

DEJÁ UN COMENTARIO

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre