A LOS QUE LES GUSTA despuntar el vicio, dibujando los calendarios de las categorías del automovilismo nacional.

 

El del Turismo Carretera es el que depara más atención, por razones obvias, ¿no crees?. A diferencia de años pasados, cuando el calendario de la categoría era anunciado con suficiente antelación, lo que hacía ufanar a sus directivos, esa sana costumbre se ha diluído. Fijate, a esta altura del año si bien, ya está armado en borrador, aún no ha sido anunciado en forma oficial.

-publicidad-

Pero bueh!, vos sabés que en VA no perdemos la costumbre; siempre estamos a pura pila para contarte cosas, y desde ya compartirlas con vos. Mirá y anotá: la posibilidad más firme es que el TC en 2013 ponga primera en Neuquén (foto) o bien, más al sur aún, en Comodoro Rivadavia.

En ocasión de la carrera en La Pampa, nos enteramos que viajaba a Neuquén una delegación de la ACTC; la iban a componer Hugo Mazzacane, Roberto Argento y Sergio Garone. Fueron nomás y no se encontraron con el autódromo destruído y devastado por los supuestos robos, como había trascendido. Deben efectuar trabajos, eso sí. Si no abriera el TC en Neuquén, la alternativa dicho quedó es Comodoro. Ah!, ¿el día?: 10 de marzo.

Ahora bien, también se mantiene en carrera la plaza tradicional de la Costa, Mar de Ajó. Lo ha dejado entreveer el gerente gral. de la ACTC, Fernando Miori, cuando al conversar con VA en La Pampa, dejó abierta la posibilidad para que se reitere la carrera costera; eso sí, en el autódromo hay que poner unos billetitos, por eso se preveían efectuar contactos a nivel político para hacerlos viables. En caso que la apertura fuera en Mar de Ajo, la fecha se adelantaría: 10 de febrero.

¿Una más?, viste que a partir del coro de elogios (merecidos en su gran mayoría) que originó en nuevo Autódromo de La Pampa, se especuló con que el TC podía visitarlo en dos ocasiones en 2013. Mmm, parece que será difícil que repital la única visita descontada…

Última, ¿volverá a suporponerse una carrera de TC con la fecha del Rally de Argentina por el Mundial?. Si no pasa otra vez, pega en el palo, je!

Foto Autódromo de Neuquén
Por C.S

-publicidad-

4 COMENTARIOS

  1. adonde va el tc? neuquen o comodoro ablamos de seguridad de los autodromos y de la tierra y quieren ir igual a correr adonde se levanta tierra constantemente bueno son los negcios de la actc. ah yo recuerdo que acomieenzo de año la actc digo que los pilotos podian decidir que autodromo podian ir a correr ya esta cetermino la decicion de los pilotos.los negocios negros de la actc.

    • hola quisiera saber como se le puede hacer para recbiir alertas al celular o talves radio? tengo un amigo que esta entusiasmado bfpero? es un poquito menso jiji y no le sabe muy bien ala compu ayer me inscribi yo. para yo hacerle saber las horas de los eventos, pero talves y pudiesen ayudarme con lo que les comente. gracias buen dia

  2. soy de rafaela, radicado en chubut hace 10 años, fui a las 2 en centenario, conozco varios circuitos,realmente le falta mucho al parque,laburo les falta, deja plata en la region, yo compro todo en el super que esta cerca de la sheel donde cargo nafta, y no puedo comprar un mate que diga recuerdo de centenario,fui a toay,llegue el jueves a las 0.8hs. igual que cuando voy a centenario ,y me bañe 3 dias en baños limpios y con agua caliente, las providurias con precios casi iguales que un super,ejm.gancia 30 pesos. sin hablar de espectaculos de folklore y rook en 2 escenarios.digo y pido que los baños quimicos en centenario siempre estan impecables pèro con eso no basta,tengo 41 años sigo al tc desde las rutas, años 70,90,autodromos y comparir un asado con gente que conoces ese finde es impagable,asi sea de ford,saludos y nos vemos en marzo,cristian de rafaela, puerto madryn yde chevroleeeeeeeet.

DEJÁ UN COMENTARIO

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre