CADA VEZ MÁS GRANDE.

Nissan refuerza su compromiso con la Argentina y, en los próximos días, inaugurará diferentes concesionarios a lo largo de todo el país. En la localidad bonaerense de Adrogué se inaugurará Sendai; en la provincia de Santa Fe sucederá lo propio con Aucam (Rafaela), Neostar (Cañada de Gómez) y Senta (Venado Tuerto); en Mendoza, Yacopini (San Rafael); en Córdoba, Egeo (San Francisco) y en San Luis, NIX.

Además de la inauguración de estos nuevos espacios con sus característicos servicios de ventas, postventa, ventas corporativas y plan de ahorro, se presentará el último lanzamiento de la compañía: la nueva Nissan Frontier, fabricada en Santa Isabel, Córdoba. La pick-up, que combina robustez con elegancia, ya se encuentra disponible en el concesionario en todas sus versiones y motorizaciones recientemente presentadas.

También se exhibirá todo el portafolio de productos Nissan: los sedanes Nissan Sentra y Nissan Versa, el SUV Nissan Kicks, la Nissan X-Trail, y el Nissan LEAF; el primer vehículo de pasajeros 100% eléctrico en llegar a la Argentina.

-publicidad-

Y, en línea con la búsqueda de excelencia y satisfacción del cliente, los concesionarios, contarán con la certificación Limpio y Seguro, una iniciativa regional con el objetivo de garantizar la seguridad a clientes y colaboradores por medio de un ambiente protegido dentro de los concesionarios.

Estas aperturas se suman a la red de 60 concesionarios que posee Nissan en el país, y son el resultado del compromiso de la compañía por continuar creciendo, mejorando día a día su calidad de servicio y generando más fuentes de trabajo en toda la cadena de valor automotriz argentina.

“Estas nuevas aperturas reflejan el compromiso que tiene Nissan, en conjunto con los concesionarios, de seguir expandiéndose en el país, para acercar a los clientes la mejor calidad de servicio de venta y de posventa”, destacó Gonzalo Ibarzabal, presidente de Nissan Argentina.

 

Foto: prensa Nissan Argentina.

 

-publicidad-

DEJÁ UN COMENTARIO

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre