SI TE SORPRENDIÓ NO ver a un clásico como General Roca  (foto)  en el recientemente anunciado calendario del Súper TC 2000, no pasó lo mismo con Gregorio Martínez, el legendario presidente de la Asociación Volantes de General Roca, la entidad organizadora de las carreras en dicha ciudad sureña.

Siempre pasa lo mismo, al principio no estamos en los calendarios, pero después, vienen a pedirnos para hacer carreras. Por eso no le llevo mucho el apunte a este tema de los calendarios” le reconoció Goyo a Visión, antes de revelar que “Pablo Peón me llamó y me dijo que no me hiciera problemas si Roca no estaba en el calendario, por eso no me hago problemas…”.

 

El amigo Goyo espera sin desesperar porque como bien apunta “todos los años hay cambios en el calendario original y con más razón los habrá este año, porque con los problemas económicos no será fácil organizar carreras “ No apunta a que se caiga ninguna fecha en especial, aunque como todos y por los asteriscos de sujeto a confirmación, que las distinguen, ve como más probables las de Chaco y Chile.

Para hacer una carrera hay que tener el apoyo del gobierno” destaca Martínez que tiene agendada una reunión con el gobernador rionegrino con la idea prioritaria de buscar respaldo económico para recuperar a nivel nacional la Vuelta de la Manzana del Rally (el año pasado quedó al margen la más tradicional prueba del calendario, le pidieron los promotores del rally 1 millón de pesos…). También tiene en mente al Turismo Nacional, y por supuesto, al Súper TC 2000

La gente de Roca no es la única que no se desespera por no estar en la agenda inicial del Súper TC 2000. También por Junín se escuchó está sugestiva frase de esperanza. “Al principio no estábamos en los calendario del TC y Súper TC 2000, y de pronto aparecimos en el del TC…” .

-publicidad-

DEJÁ UN COMENTARIO

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre