NO HA DEJADO de llamar la atención la incorporación de Guillermo Ortelli al Turismo Nacional, donde ha debutado en el Mouras con uno de los Renault Fluence con respaldo de la marca  y los concesionarios.

El Guille, renuente a ampliar su ámbito de participaciones en el automovilismo con el TC y TC 2000 a la cabeza (supo correr en Top Race pero se alejó para dedicar más tiempo a su familia, dijo),  sin embargo aceptó la propuesta de subirse a un TN donde, como ha dicho Paoletti a VA «no le será fácil ganar».

«Los autos van más en el aire que los de TC 2000, hay que manejarlos mas finito, da la impresión que en cualquier momento se te pueden espantar, pero bueno, me gusta, me gusta», ha dicho el séxtuple del TC. Va por más resultados para sumar a su brillante palmarés, y de paso suma unos dineros para el salario familiar, digamos unos 600 mil pesos por toda la temporada…No está mal.

-publicidad-

Por el equipo de VA

 

-publicidad-

2 COMENTARIOS

  1. Si el turismo es una categoria escuela para subir a otras, pilotos como Ortelli la engrandecen y algunos pilotos tendran la posibilidad de aprender de el. A quien no le gustaria seguirlo un par de vueltas.

DEJÁ UN COMENTARIO

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre