PUNTOS DE ORO.

En la reciente fecha doble de las TC Pick Up en el Autódromo Roberto Mouras de La Plata, a pesar de las victorias de Juan Pablo Gianini y del uruguayo Mauricio Lambiris, los dos con las Ford Ranger, fue Matías Rodríguez (Toyota Hilux) el que se llevó dos valiosos podios con los que logró mantenerse en la cima del acotado campeonato 2020, al que sólo le restan dos fechas y tres carreras.

La primera competencia para el Gianini, vigente campeón; doblegó a Nicolás Trosset (Toyota Hilux) y a Rodríguez. LambirisJonatan Castellano (Fiat Toro)  completaron el quinteto de punta.

En la segunda final, en el día de su debut en la categoría, Lambiris se dio el gusto de ganar. El uruguayo fue escoltado por Gastón Rossi (Fiat Toro) y por el «Picante» Rodríguez, mientras que Trosset y Diego Martínez (Ford Ranger) cerraron las cinco mejores colocaciones. Por la raspada en el curvón, a poco de largarse, entre el Gurí Martínez y Juampi, mientras que el Salto anduvo pastoreando, luego al entrerriano le sancionaron con un «pase y siga»

A Lambiris, aún sin el capot que se le voló, le salió todo redondo en su debut con las pick ups.

Con los resultados arrojados, Rodríguez, ganador de las dos carreras de la primera fecha doble, lidera el campeonato con 152 puntos, Gianini tiene 138, Gastón Mazzacane (VW Amarok) 117 y Mariano Werner (Toyota Hilux) 116.

HUBO UNA FUNCIÓN EN CONTINUADO EN EL MOURAS

Marcos Castro Serrano (Ford) se impuso en la primera fecha de la Copa de Oro del TC Mouras,escoltado por Christian Iván Ramos (Torino), líder del playoff con 65 puntos, y por Matías Frano (Ford). Bruno Boccanera Lucas Vicino, ambos con Chevrolet, 4° y 5°, respectivamente.

En el TC Pista Mouras, triunfo fue para Ignacio Esquivel (Ford) ganador primerizo el de Wilde. Jeremías Olmedo (Torino) y Marcos Quijada (Dodge) completaron el podio. Detrás Ramiro De Bonis (Ford) Jeremías Scialchi (Chevrolet). En la Copa de Plata, Olmedo tiene 50 puntos, Esquivel 47, Quijada 46 y Tobías Martínez (Chevrolet) 45.

Castro Serrano ganó y está en carrera por la corona.

La próxima fecha para las tres categorías, el 29 de noviembre, nuevamente en el Autódromo de La Plata.

 

Fotos: prensa ACTC.

-publicidad-

DEJÁ UN COMENTARIO

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre