“AVERIGUEN USTEDES Y DESPUÉS me cuentan, trabajen de periodistas…».

Tan hábil como se muestra sobre un auto de carrera, Matías Rossi lo es abajo a  la hora de las declaraciones. Así neutraliza o intenta desactivar preguntas  incisivas y cuestionamientos sobre distintos temas Así, como actuó días atrás con un colega radial, en el tranquilo mediodía de Concepción del Uruguay, el Misil buscó ante Visión y otros medios gráficos, gambetear su opinión sobre el rumor que mencionó su pedido ante la ACTC para pasar a Ford en el 2017.

Guillermo Ortelli fue contundente con su Chevrolet y de arranque se postuló como candidato al triunfo.

 

“No sé desde donde salen esos rumores, vayan y averiguen… “ planteó Rossi en un intento de dar una clase de periodismo, que quedó neutralizada al darle a conocer que el abc del periodismo indica que para una averiguación seria hay que recurrir a la fuente, y en este caso, la fuente principal del rumor sobre el pedido de Rossi de pasar a Ford, es el propio Rossi.

-publicidad-

“No hice ningún pedido para correr con Ford” terminó finalmente por reconocer Matías luego  tanto chichoneo.”Me da paja (sic) explicar estas cosas” argumentó Matías, quien así le puso algo de claridad al tema  aunque tacítamente no lo dio por totalmente cerrado, al recordar que ”sigo manteniendo mi posición sobre mi profesionalismo y por eso estoy abierto a las otras marcas”  y anunciar que “si bien por ahora la idea es seguir en el equipo de Laureano Campanera (finalmente fue autorizado a clasificar luego que el doctor Balinotti viera los estudios médicos de su accidente en Ruta 40)  con Chevrolet, todavía falta mucho para terminar el año…”

Agustin Canapino ve complicado pelearle la pole a Ortelli. "Se notan los 20 Kg. menos que tiene el auto de Guillermo" argumentó el Titán.

 

“Veo bien que si quiere, Rossi se pase a Ford, pero prefiero no opinar porque cuando hace poco quise correr con Ford en Turismo Nacional, la gente se puso en contra, parte del periodismo fogoneó la situación y ante esto tuve que dar marcha atrás” opinó Guillermo Ortelli, tras adueñarse de la pole provisoria y  encabezar el terceto de “chivos” que dominaron la tarde entrerriana y que completaron Agustín Canapino y el propio Rossi. Una situación que puede mantenerse de confirmarse los pronósticos de lluvia  anunciados para la segunda tanda clasificatoria.

Más duro, con un posible cambio de Matías a Ford, fue Mariano Werner, uno de los actuales referentes de la marca del óvalo y su mejor representante (7º) en la clasificación inicial. “Si Matias cambia sería una falta de respeto a sus hinchas. Sería como si en el fútbol, Tevez fuese a jugar en River. Además  tendría que manejar distinto” largó sin vueltas el entrerriano que no pudo darle a su padre José el regalo de la pole provisoria en el día de su cumpleaños.

Hugo Mazzacane sumó su importante voz para certificar el relato de Rossi sobre la inexistencia del pedido de su pase a Ford para el año que viene.”No tuvimos ningún pedido de pase a Ford por parte de Rossí. El único que tenemos es el de Facundo Ardussso, que es quien tiene la prioridad” le dijo a Visión, e lpresidente de la ACTC, café por medio, en su confortable casa rodante. Igual, como Matías, abrió una puertita para una posible sorpresa al adelantar que ”de acá a fin de año puede haber novedades importantes sobre cambios de marcas…”.

 

Por Miguel Sebastián (Especial desde Concepción del Uruguay)

Fotos: AIF y Prensa ACTC

-publicidad-

1 COMENTARIO

DEJÁ UN COMENTARIO

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre