Volvió Cacá Bueno al Súper TC 2000 y volvió su estilo directo para decir las cosas.

«Mi objetivo en el equipo PSG 16 es desarrollar el Focus y ponerlo en el nivel de punta, para asi atraer patrocinadores y pilotos. El equipo no queria pilotos que trajeran dinero pero anduviesen por la mitad del lote. Quería mostrar que tenía un  auto de punta para de esta manera interesar a buenos piltos. Asi llegó con Pechito López. Esto estuvo claro desde el principio.»

«No me gusta el Super 8 clasificatorio. Genera muchas polémicas y discusiones. En el Stock Car Brasileño fracasó por eso, pero acá en la Argentina parece que le gusta a la gente porque hay roces y discusiones. Y si le gusta a la gente no tengo más que decir…»

-publicidad-

«Como desarrollè el auto que ahora maneja Pechito para ponerlo en el nivel de punta, ahora estoy trabajando para en el otro Focus ¿Si será para Silva ? No sé pero me gustaría porque además de un gran piloto, el Pato es mi amigo.»

Volvio Cacá, pero por ahora sólo por esta carrera de Roca. 

 

Por el equipo de VA (Especial desde General Roca

 

 

 

 

 

-publicidad-

5 COMENTARIOS

  1. Justamente,el Súper 8 busca genera tantas polémicas para aumentar el interés del público y el rating televisivo -algo así como un «Show Match» automovilístico-. Personalmente a mí no me gusta mucho la idea del «Super», ni lo miro, pareciera que han traído lo peor del TC. Me gusta más, a pesar de tener tan pocos autos, el viejo TC2000, donde se ven maniobras en carrera sin inventos como ese.

    • Hola, soy mame1 de un lactante de 16 meses, deje9 de trbjaaar para dedicarme a el sin embargo en Mexico en especifico en Oaxaca donde vivimos la disciplina es cosa seria los golpes regaf1os y castigos son bien vistos e incluso fomentados por los abuelos tedos y deme1s familiares, la relacif3n que estoy formando con mi hijo es de respeto y apego, sin embargo a veces por las costumbres recurres a alzar la voz y decir NO, quisiera saber si en Oaxaca imparten curssos de disciplina positiva? o mejor afan somos un grupo de madres que nos interesareda cambiar el crecimiento de nuestros bebes con amor, respeto y apego habreda alguna manera por medio de la cue1l ustedes nos apoyen y cual sereda el costo por los cursos o talleres.Gracias de Antemano por su atencif3nDolores Vargas Santos

DEJÁ UN COMENTARIO

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre