EN LA COPA BORA EN EL MOURAS.

Cuando Alejandro Martínez, el hermano del Dibu Martínez, arquero de la selección argentina campeón del mundo, iba ganando en la Copa Bora (ha corrido varias carreras) en el Mouras de La Plata, un toque de carrera hizo que se rompiera la dirección hidráulica de su auto.

Pintaba bien la carrera de la Copa Bora para Alejandro Martínez, pero el fuego lo paró.

Eso hizo que, al derramarse el fluído sobre el motor caliente y el múltiple de escape, se incendiara la parte delantera del Bora. Rápido de reflejos, el hermano del Dibu, y sin perder la calma como el Dibu cuando atajó penales fundamentales en el Mundial en Qatar que hicieron vibrar al país, llevó su Bora a un costado y abandonó mientras sofocaron las llamas que no pasaron a mayores. Julián Tevez, marplatense como Alejandro Martínez, el ganador.

Alejandro al bajar del auto, mostró su bronca ante la chance de ganar frustrada revoleó sus guantes al suelo para descargar la bronca.

Alejandro se baja del auto a pocas vueltas del final de la carrera correspondiente a la Copa Bora (Foto: Captura)Tanto Alejandro como el Dibu, son amantes de los fierros y del automovilismo desde chicos en la Mar del Plata natal.
«Con mi hermano siempre desde chicos, mirábamos las carreras, y teníamos un grupo de amigos con los que íbamos a los encuentros de autos, y me compré una cupé Chevy. A medida que crecimos, viajamos a Mendoza, Córdoba y a otras provincias», supo contar a Infobae, Alejandro Martínez.

La posibilidadad de correr en la Copa Bora, vino por el lado del equipo Daebak Group, a cargo de su amigo Matías Chas, quien también es piloto y corre en Turismo Pista, la conocida categoría nacional que suele reunir hasta 150 autos entre lasa clases 1, 2 y 3.

 

Fotos: portada captura TV, y gentileza Damián Barischpolski

-publicidad-


DEJÁ UN COMENTARIO

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre