EL CALENDARIO DE las categorías automovilísticas nacionales, es permanente tema de versiones y especulaciones, en torno a fechas aún sin sedes asignadas. Los «calendariólogos» de parabienes!.

Veamos, en el programa anual del  Turismo Carretera aún han fechas sin circuitos asignados. Te hemos dicho que para ocuparlas, están en las gateras Rafaela y el Oscar Cabalén de Alta Gracia. En el óvalo basta con hacer la chicana 1 con el nuevo dibujo solicitado, curva con ingreso de casi 90 grados y salida «acompañando» al paredón y listo, arreglan el «números» y parten hacia allá.

Ahora, si hay que contarte sobre el escenario donde irán a correr en la provincia de Córdoba, la mayoría de los boletos apostalos por el Cabalén. Por lo tanto Río Cuarto, plaza entrañable y taquillera debería ver al TC por la tele; al circuito hay que hacerle mejoras y lo que no sobra es más, falta, es «efete». Las conversaciones con la gente del Córdoba Automóvil Club, a cargo del Cabalén, vienen adelantadas y proseguirán en los próximos días…

Por el equipo de VA

-publicidad-

Foto

-publicidad-

4 COMENTARIOS

  1. La carrera esta confirmada y será, salvo cambios, el 27/07. El CAC, es decir el Cabalen, pone el autodromo y la carrera la organiza 100% la ACTC. Es decir al CAC no le queda un peso, todo se lo lleva la ACTC, desde la venta de entradas hasta las 5 tribunas que van a armar pasando por lo choripanes y todo eso. Lo único que le queda la CAC son las mejoras que están haciendo con platita de la ACTC. Ah, este acuerdo es por varios años así que las mejoras se van a requetecontra amortizar…
    Preparen todo para venir a Córdoba en julio… miren que esta fresquito por esa época 🙂

    • En Concordia fue igual, pero le tenés que agregar a eso el «cachet» que le cobraron a la gobernación que serían dos palitos por cada carrera.

  2. te tomo la palabra luis..el 20 salgo de vacaciones para carlos paz…asi q me hago la escapadita hasta el cabalen…asi no pierdo mi estadistica de al menos de presenciar una carrera al año desde 1988 a la fecha…..siempre el autodromo, el automoto club local o el municipio tiene q pagarle a la actc para organizar la carrera…un regalo lo de concordia juancho….para mar de ajo 2013 y 2012 el canon q puso el municipio fue de 4millones por cada añito…y despues se llevan toooodo…acá solo dejan al automotoclub el 20 % de lo recaudado por entradas unas vez pasadas las 15mil entradas cortadas…las 15 primeras van a las arcas de la actc…del resto si se llega el 20por ciento es para el automotoclub..arman el dinner (carpa restaurant) en boxes q es de paparella y te arrancan la cabeza si te sentas a almorzar..mas los puestos de panchos hamburguesas…ni hablar de las gaseosas….uno entiende q está en un evento y se paga de mas…pero ya se pasan a abusar del bolsillo de la gente

  3. avísen a los del CAC que no instalen canillas ni ningún tipo de servicio adicional (excepto la luz) ya que todo será cortado, anulado y sólo provisto por la organización.
    Sino, pregunten en Concordia cómo cortaron, anularon y vendían el agua.
    Ahh, ni que hablar del costo por vaciado de desperdicios de los baños de las casillas…..

DEJÁ UN COMENTARIO

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre