ANTE LA CONMEMORACIÓN de los 100 años del nacimiento de Juan Manuel Fangio, TAG Heuer rinde un especial homenaje al mejor piloto de todos los tiempos.
Fangio, el gran virtuoso del acelerador, el freno y el volante, el hombre cuyos logros han perforado las épocas, y quien como pocos ha agotado las palabras, sigue bien vigente.
Desde sus inicios en 1860, TAG Heuer estuvo asociada al deporte y, desde el comienzo a los grandes campeones de Fórmula 1. La marca suiza de relojes de prestigio, ha sido parte de la historia del deporte a través del cronometraje, con el conocimiento técnico al servicio del desempeño deportivo.
El año 2011 representa también para TAG Heuer la celebración por “150 Years of Mastering Speed”, que conmemoran el patrimonio incomparable de la marca en el automovilismo, como la patente de 1911 del ‘Time of Trip’, el primer cronógrafo de tablero de los coches.
“Si uno hace las cosas con pasión, porque le gustan, seguro que salen bien, ahí está el secreto”, decía Fangio. Desde 2000, TAG Heuer rinde tributo al mejor piloto de todos los tiempos junto a la Fundación Juan Manuel Fangio. Lo hace a través de una especial asociación de colaboración y apoyo. Y en este año centenario, con la voluntad por mantener vivo el espíritu del automovilismo clásico y de los grandes pilotos que hicieron historia, TAG Heuer ha lanzado una nueva edición limitada: el “Fórmula 1 Edicion Limitada Juan Manuel Fangio”. Son sólo 300 piezas de un reloj emblemático, inspirado en el Chueco.
El Fórmula 1 Edición Limitada Juan Manuel Fangio, es un cronógrafo cuarzo de acero de 44 mm con correa de caucho y cierre desplegable. Su cuadrante es gris antracita y tiene contadores con detalles en plata y rojo. El logo rojo de Fangio 100 está ubicado en el contador de las 6 hs. Se destaca su bisel con taquímetro y la firma del piloto grabada en rojo. El fondo tiene grabada la leyenda “Homenaje a una leyenda universal Juan Manuel Fangio – 100 años”.
Por el equipo de VA
Espectacular el reloj, ¿cuanto cuesta?