JOSE LUIS TORREGROSA, ES EL HOMBRE del Grupo Clarín abocado al TC 2000 (sabés que los clarinetes son dueños del 51%, y comenzaron hace bastante a marcar con su impronta el devenir de la categoría). De andar tranquilo y tono de voz medido; irremediable hombre a consultar por Pablo Peón; enfundado en gruesa campera,  gorro negro acorde a la ocasión (4ºC bajo cero en el Cabalén), el hombre ha avanzado sobre que ocurrirá con dos carreras claves, las mas importantes del calendario del TC 2000.

Anotá: confirmó que los 200 Kms se mudan tal como primereó VisiónAuto hace unos días; van en el Autódromo Roberto Mouras de La Plata el 21 de agosto. “Como sabrá -dice medido y respetuoso, Torregrosa- la gente del Autódromo de Buenos Aires, nos hizo saber que no podíamos disponerlo ya que un par de semanas después tienen una carrera importante (La Carrera del Año del Top Race) de otra categoría que reservó el circuito con anterioridad. La verdad, nosotros no pudimos hacerlo antes, pues hemos estado elaborando el calendario en función de la posible fecha en las calles de Buenos Aires”.

SpeedAgro

Ah!, la carrera en la city porteña: que sí, que no, que no sé. El “sueño” de Peón, su objetivo de máxima para consolidar definitivamente su posicionamiento en el nuevo orden instalado en el TC 2000. “Estamos avanzando, la idea es que se haga el 27 de noviembre”, desliza Torregrosa casi sin inmutarse. Cuando VA le recuerda las cercanas elecciones en la ciudad, en julio y casi seguro con segunda vuelta, y ante una eventualidad que cambiara de nombre el  jefe de gobierno, el empresario entiende que la concreción del mega proyecto del TC 2000 en las calles porteñas, “no debería verse influído por el resultado de las elecciones”.

Por C.S

Jeluz | Productos Eléctricos

2 COMENTARIOS

  1. Porque no se peude correr los 200 kms en el Galvez si la carrera de TOP race se corre con unas semanas de diferencia ?
    Saludos

DEJÁ UN COMENTARIO

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre