¿DONDE NOS HUBIESE gustado ver a Facundo Regalia entre el 17 y 19 de este mes ?. En Silverstone, participando sobre un Force India en los tests de pilotos jóvenes de Fórmula 1. Era su ilusión.

¿Donde está Facu en estos días?. En Buenos Aires, de reunión en reunión con gestiones para conseguir el presupuesto que le permita completar su temporada en la GP 3 Series. Es su realidad.

«La propuesta de la gente de Force India para probar el Fórmula 1 siguió firme e incluso sus pilotos, Paul Di Resta y  Adrian Sutil, me felicitaron por mi victoria en Nurburgring. Lamentablemente les tuve que decir que no habiamos podido conseguir el presupuesto. Lo entendieron y la chance quedó abierta para fin de año. Por ahora mi prioridad es conseguri el dinero que me falta para terminar el año en la GP 3 Series, donde estoy peleando el campeonato. Mi familia me está ayudando, pero hay un limite que es la proxima carrera en Hungría, dentro de dos semanas». 

Vía telefónica desde Barcelona, Regalia le trazó días atrás a VA, un panorama de su presente deportivo, en la antesala del nuevo viaje  a su patria. Ojalá cuando regrese a Europa, se lleve algo más que promesas.

 

-publicidad-

6 COMENTARIOS

  1. Soñabamos (él y muchos Argentinos) con la prueba en Silverstone y ni siquiera puede estar presente para verlas porque tiene que venir a conseguir el presupuesto para completar un campeonato que tiene muchísimas posibilidades de ganar.
    Una lástima pero deberá seguir peleando en una de esas aparece alguien con ganas de invertir en este muy buen proyecto.

  2. es indignante, se gasta tanta plata en boludeces como en un circuito callejero y no son capaces de invertir en un profesional con futuro, me queda mas que claro que es preferible fomentar la vagancia y la ignorancia que el deporte y no lo digo solamente por el automovilismo.

  3. dios donde esta el ministro de turismo de la nacion?.. averiguen la plata que le retribuyo a venezuela invertir en pastor maldonado en F1…que pais indignante ya se volvieron pechito lopez, el gran esteban guerrieri y ahora facu regalia esta penando por el tema de siempre…la plata que pena por dios que en el pais de juan manuel fangio y froilan gonzalez nadie ponga un mango para que argenina este en la formula 1….lamentable la politica esterior que tenemos

DEJÁ UN COMENTARIO

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre