FUE LO QUE LANZO PARA provocar algo de sorpresa (nunca se había manifestado de esa forma), el comisario técnico de la ACTC, Alejandro Solga, al argumentar las razones por las que resolvieron en San Martín, Mendoza, llevar a Buenos Aires los múltiples de admisión y carburadores de De Benedictis, Giallombardo y Werner.
«Para examinarlos más tranquilos», «sólo tenemos dudas», deslizó. El
Autódromo de San Martín, Mendoza, estaba en plena etapa de apresurado desarme de todo lo que se monta para cada carrera, luego de la paliza del Lincoln Sport Group de Hugo Cuervo con Johnnito De Benedictis al frente «peleado» por Mauro Giallombardo y tercero y «balconeando» tranquilo como le indicó el escribano antes de largar, Mariano Werner; total, ya había ganado y cumplido el requisito para una vez adentro del playoff, pelear el campeonato.
La cosa estaba entre Johnnito y La Rana, ambos habían confesado de antemano que la visita a San Martin al ver como rendían sus autos, no la podían dejar pasar. Sobretodo ante la incertidumbre supuesta, planteada acerca de como reaccionarán los autos sin cargas aerodinámicas en Termas de Río Hondo (posterior a la próxima en Olavarría), más allá que se haya adelantado, dependerá del resultado de la modificación en relación al espectáculo brindado, su continuidad o no.
Riesgosa la jugada del «autor intelectual» de la quita de alerones, Oscar Aventin, dicho esto a propósito del comportamiento que puedan mostrar los autos, supuestamente inmanejables tal lo revelado por el Pato Silva con el antecedente del ensayo sin cargas hecho con su Ford previo al inicio del campeonato.
Se comunicaba en las próximas horas, el dictamen luego del examen a los que sometían a múltiples de admisión y carburadores de los Fores de Johnnito, Giallombardo y Werner; la clasifica había quedado «en suspenso». A propósito, cada uno con motorista distinto: De Benedictis (su papà Johnny), La Rana (Laboritto), Mariano («Machete» Esteban).
«No, no hubo ninguna denuncia», aseguró el técnico Solga en San Martín; con el transcurrir de las horas, iba a variar el mensaje al olvidarse de las «dudas» del domingo, para señalar que la medida tuvo que ver con una «verificación de rutina». ¿Teléfono rojo?.
Por C.S
Foto AIF
Duda, duda, duda… ¿Qué te juego que los carbu no tienen ningún drama, mañana confirman la clasífica y todos los secretos de los múltiples de Johnny, Machete y Laborito ya están en poder de Rody, el que hace los motores del Diego de la Gente…?
Che,por que no le cortan las muñecas a alguno de los buenos y se las transplantan a Dieguito…porai gana…
Para mi no necesita Rody Agut mirar los multiples de los demas para hacer andar un motor…siempre anduvieron bien sus motores…
El tema de los autos del escribano no esta en los motores…excepto que machete se tiente otra vez….
Para mi el perro sigue estando en los autos….
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