-publicidad-

LA CLAVE: ALTOS NIVELES DE POTENCIA, EFICIENCIA, CONFIABILIDAD Y SOSTENIBILIDAD.

FPT Industrial volvió a subir al podio del Rally Dakar: en la 47.ª edición de la competencia más desafiante del mundo, sumó otro logro notable al legado de la marca. Los vehículos IVECO, equipados con sus motores Cursor 13, consiguieron nueve de los diez primeros puestos finales en la clasificación de camiones. Como socio técnico exclusivo, la marca apoyó a los equipos Rooy FPT, liderados por los pilotos Aleš Loprais, Vaidotas Žala y Anja Van Loon.

Loprais, del InstaTrade Loprais Team de Rooy FPT, quedó en 3er lugar con el reconocido IVECO Powerstar.

Vaidotas Žala, nuevo en el Skuba Team de Rooy FPT, y Anja Van Loon (Fried Van de Laar Racing Team de Rooy FPT), tuvieron desempeños impresionantes en varias etapas en Arabia Saudita, incluyendo seis podios para Žala y un cuarto puesto para Van Loon. Estos dos pilotos terminaron el rally en quinta y octava posición respectivamente, registrando sus mejores resultados en la competición.

La edición de este año contó con doce etapas que cubrían un total de 8.000 kilómetros desde Bisha hasta Shubaytah, incluyendo más de 5.000 kilómetros de etapas especiales. En ocho de las doce etapas, Aleš Loprais terminó entre los tres primeros, ganando cinco de ellas. Este extraordinario resultado se consiguió gracias a un vehículo y un motor muy fiables y de alto rendimiento.

-publicidad-
Fate

Al finalizar la carrera, el piloto checo declaró: “Como siempre, el Dakar nos plantea innumerables desafíos a los pilotos, desde los obstáculos que nos encontramos duna tras duna hasta las pruebas de resistencia y resiliencia que se suceden en cada etapa. Cada año, el rally aporta nuevas y valiosas lecciones y sorpresas inesperadas. Para afrontarlas, confiar en un motor FPT Industrial, que una vez más ha demostrado ser el socio perfecto para condiciones tan extremas, tiene un valor inmenso”.

 

-publicidad-
Blue Def

Blue Def

DEJÁ UN COMENTARIO

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre