UNEN FUERZAS.

Refinor, marca líder en combustibles del norte de nuestro país, ha establecido una alianza estratégica y comercial con Total, empresa líder en el desarrollo de lubricantes de alta tecnología. El acuerdo lleva a que la petrolera comience a comercializar la amplia cartera de productos de lubricación, que Total ofrece  en casi un centenar de estaciones ubicadas en el norte del país.

Desde  junio  pasado, los Centros de Servicios de Refinor han incorporado en la totalidad de su red los lubricantes de Total, que son exhibidos en las islas de venta. Los clientes que visiten los Centros de Servicios de Refinor pueden acceder a una completa gama de aceites Total, en los puntos de ventas que se integran la nueva apuesta.

Totaly Refinor, una alianza floreciente.
SpeedAgro

“El acuerdo celebrado junto a Refinor nos permitirá seguir afianzando y desarrollando nuestras marcas en el mercado local, buscando, a partir de esta asociación, ofrecer en forma conjunta a nuestros clientes productos y servicios de la más alta calidad y prestigio”, aseguró María Eugenia Patalagoity, Directora Comercial de Lubricantes y Fluidos Especiales de Total Especialidades Argentina.

 

Fotos: Prensa Total Argentina.

DEJÁ UN COMENTARIO

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre