VIENE DULCE…

y pretendía seguir dulce Ian Reutemann, el sobrino-nieto de Lole. Ganador de la anterior fecha de la Fórmula Renault Plus en el Oscar Cabalén, y hace poco vencedor primerizo en el TC Pista Mouras en La Plata. El joven piloto buscaba continuar por esa senda exitosa, en la convocatoria que en el Autódromo de Río Cuarto realizaba la Renault Plus por la 5ª fecha de su campeonato.

SpeedAgro

Ese gran objetivo de victoria también tiene que ver con su creciente posibilidad, de ser protagonista en la lucha por el título. Actualmente Reutemann, integrante del MR Racing, ocupa el segundo lugar de las posiciones con 121 puntos, a 30 de distancia de Tobías Martínez del Aimar Motorsport.

Por segunda vez en la temporada, el Autódromo de Río Cuarto recibía a la Fórmula Renault Plus; 19 inscriptos.

Dos carreras finales constituían el atractivo central de la fecha iniciada con entrenamientos y luego, pruebas clasificatorias. La final sabatina a 12 vueltas, y la dominguera a 15. El Turismo Pista Cordobés, TC 4000 y TC 4000 Pista completaban el programa organizado por la Federacón Regional de Automovilismo Deportivo de Córdoba.

Fotos: Prensa Fórmula Renault Plus.

DEJÁ UN COMENTARIO

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre