LA ASAMBLEA GENERAL ANTE una instancia clave, la renovación de autoridades.

Todos unidos triunfaremos. La directiva encabezada por Mazzacane,

 

Debe efectuarse en 2017, quizá por septiembre, en cumplimiento de lo establecido por los estatutos de la ACTC, y en el Orden del Día, uno de los puntos centrales a considerarse será la renovación total de la comisión directiva.

¿Que podrá ocurrir?, Rubén Gil Bicella, secretario general de la ACTC adelantó los pasos a dar por la actual conducción, «en la última reunión de comisión directiva días atrás, le solicitamos todos los directivos por unanimidad a Hugo Mazzacane que siga siendo presidente de la ACTC en el período 2017-2021, considerando su honorabilidad como persona y sus condiciones como presidente»Tomá.

-publicidad-

También avala la continuidad de Mazzacane al frente de la ACTC. la subcomisión de socios vitalicios encabezada por Juan Carlos Deambrossi, quien también supo ocupar la presidencia de la ACTC.

La estrategia pareció afirmarse al remarcar VA en la conferencia de prensa efectuada en el circuito de La Pedrera, la presencia de casi la directiva en pleno en el panel sentada a los costados de Mazzacane, cada uno luciendo las nuevas camperas Adidas que forman parte de la indumentaria oficial de la categoría, merced al acuerdo existente entre la institución y la empresa local representante de la división Adidas Motorsport, tema que hace tiempo te revelamos. Acuerdo que se ha extendido a pilotos como los casos de Matías Rossi y Gastón Mazzacane entre otros.

Ahora bien, más allá de la próxima Asamblea General, suelen escucharse rumores esporádicos y muy puntuales, en torno la intención que tendría el ex-number one y unipersonal conductor de la ACTC, Oscar Aventin, para retornar al rol dirigencial. «Le han pedido algunos que vuelva, pero…», han deslizado a Visión incondicionales del Puma que anhelan su retorno. Aventín se metió en cuarteles de invierno, además de dedicarse a atender sus inversiones en particular en el rubro inmobiliario, desde que debió dejar el sillón presidencial de la ACTC, en el marco de aquella aguda crisis político-institucional que también arrastró a su hijo Diego. El Pumita también abocado a emprendimientos privados, el más reciente un muy coqueto restó bar sobre la calle Santa Rosa cercano a la autopista Liniers-Luján. A Diego como te mostramos, se lo vio en el reconocimiento a Oreste Berta en el Senado, «el TC está muy caro», deslizó.

Y si volvemos a la política aceteísta, esto ha dicho Gil Bicella sobre la hipotética presentación de Aventín, «si cumple con todos los requisitos como socio de la ACTC, cuenta con los avales y forma una lista, estará habilitado para participar», en tanto Mazzacane se ha inclinado por mantenerse prescindente del tema, al menos en público. Suena muy  poco probable que haya dos listas.

 

Por Carlos Saavedra (Especial desde Villa Mercedes, San Luis)
Foto: Prensa ACTC

-publicidad-

1 COMENTARIO

  1. Porque no votan todos los pilotos ranqueados??? No solo Gil Bisela que tiene denuncias de acoso sexual y algun otro viejo teñido. Solo falta que Facundo Gil Bisela haga una pole!!! Volve Puma!!!

DEJÁ UN COMENTARIO

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre