FINALMENTE, FACU REGALIA no estuvo en la apertura del campeonato de la World Series by Renault, disputada  el fin de semana en Motorland Aragón.

El piloto argentino no ha formado parte de la primera fecha del campeonato 2015, luego de que el equipo Comtec Racing cambiara en las últimas horas, términos del acuerdo realizado previamente para la temporada de WSR.

Después de comprobar que la escuadra Zeta Corse no iba a estar finalmente en Aragón, se acordó con la escudería Comtec para iniciar el certamen. Inesperadamente, el team modificó aspectos económicos del contrato, que imposibilitaron el acuerdo para que Facu pudiera ser parte de la primera fecha. ¿Será cierto que se triplicaron los términos?.

¿Cómo seguirá la carrera de Regalia? Hace un año, prácticamente, que no compite de manera regular, demasiado…

Por el equipo de VA 

-publicidad-

3 COMENTARIOS

  1. Pasa siempre lo mismo, firman los contratos y cuando llega la hora de poner la guita, la guita no está o no la tienen o no existe. Hace 2 años o mejor dicho esta es la segunda vez que este pendejo anda rebotando de un equipo a otro y cuando llega la hora de largar lo bajan a patadas en el culo del auto por diferentes motivos (falta de guita). si no entra en algun programa de pilotos jovenes, este pibe está en el horno

  2. Fue un manotazo de ahogado lo que hicieron con el padre para seguir en Europa y no resignarse a que lo paseen en el TRV6. Una lástima lo que sucedió el año pasado en la GP2 luego de haber tenido un inmejorable año en la GP3. Siempre culpamos a la plata pero también los reveses vienen por otras cosas que tal vez nunca nos enteremos, en este caso.

DEJÁ UN COMENTARIO

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre