SI ENTRE HERMANOS SE AYUDAN…

…las cosas suelen salir mejor. Esto lo entienden bien los Girolami y por eso como buen hermano mayor y más experimentado piloto, Néstor acompañó a Franco en las pruebas que realizó en el circuito italiano de Mugello con vistas a su debut internacional el fin de semana en la primera fecha del TCR Italiano.

Franco Girolami se mostró conforme con el rendimiento del Honda Civic del equipo MM Motorsport. «Es un auto muy noble» dijo luego de girar varias vueltas.

“Es un auto bastante noble y me sorprendió su potencia y velocidad en curva” comentó Franco tras sus primeras vueltas sobre el Honda Civic Type R del equipo MM Motorsport bajo la atenta mirada de Bebu quien no pudo contener la ansiedad y también se subió al Honda y dio unas vuelta. La actividad previa de Franco sumó otras pruebas en el circuito de Varano.

Franco está aprovechando la falta de carreras en Argentina, donde es piloto del equipo Fiat en Súper TC 2000 y del Azar Motorsport en Top Race, para seguir sumando experiencia europea. Por eso tras la carrera de Mugello viajará a España para realizar en el circuito de Jarama unos ensayos con el objetivo puesto en su participación en el TC Europeo. Suerte Franco.

-publicidad-

DEJÁ UN COMENTARIO

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre