QUIERE CRECER.

Último campeón de la Clase RC2B (ahora RC MR), el tucumano Gerónimo Padilla arrancó una nueva temporada del Rally Argentino, con el puntapié inicial dado en el Rally de los Pagos del Tuyú en Madariaga, su herramienta un Skoda Fabia de la RC2.

El experimentado piloto había conocido su nuevo vehículo haciendo unos pocos kilómetros en Córdoba. “Probamos, me subí por primera vez al auto. Más allá de hacer algunos kilómetros la idea fue medir la butaca, la posición de manejo y otros detalles”, explicó. «Llegamos muchos en las mismas condiciones, vamos a hacer los primeros kilómetros sobre este tipo de autos”, dijo el tucumanO A quien lo seguirá navegando Nico García.

“Me subí a un R5 por primera vez en el Rally de Cerdeña (Italia) en 2015, en ese momento fue un Ford Fiesta, pero a pesar de haber hecho muy pocos kilómetros en el Skoda, noté que estos autos han avanzado mucho y hay gran diferencia, como también existe con los Maxi Rally”, mencionó.

Sobre las prioridades en la nueva etapa comenzada explicó: “Lo primero será trabajar para llegar a tener una muy buena puesta a punto y ser competitivos. Nos caracteriza el perfil bajo y trabajar mucho para cumplir los objetivos”.

 

Fotos: Prensa Rally Argentino.

 

-publicidad-

1 COMENTARIO

  1. Los felicito,el Rally merece mas difusion y esta muy bueno que Visionauto le de mas espacio.El campeonato argentino se va a poner interesante este año con la cantidad de autos R5 anotados,una decena mas o menos.

DEJÁ UN COMENTARIO

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre