MIRÁ QUE HAY MIRADAS indiscretas, ¿no?; lo ves casi todos los días reflejadas en fotos en el mundo del espectáculo, la política y el deporte.

 

-publicidad-

Desde ya, también ocurre en el automovilismo, y si no fijate. Hace poco, un organismo oficial parece que pidió fotos o las mandó sacar a autos de Súper TC2000, Top Race, Turismo Carretera, y hasta de las pulposas promotoras que pululan por los circuitos. No ha sido la primera vez, no es que les gusten los autos, tienen curiosidad por ver las publicidades que los decoran y las que visten a los promotoras.

¿Adonde irán a parar esas fotitos?.

 

 

-publicidad-

7 COMENTARIOS

  1. A quien mas? Al patotero maricon de Moreno y al muñequito de trapo de Echegaray, así siguen persiguiendo a los empresarios de dichas empresas. Se quejaban de los milicos y hacen lo mismo…

    • No , pavo , lee un poco , no van ahi , van a la AFIP , para que se dejen de robar con la venta del IVA y eso esta bien , con comentarios como el tuyo me hago mas cargo del gobierno que tenemos…..abrazo paternal.

  2. facil, van a separar a los empresarios «amigos» y al resto los aprietan para que pongan… (y pasen a ser «amigos») , sencillo procedimiento mafioso

  3. que tiene que ver la foto del rayo mcqueen? me parece justo que los que hacen grandes negocios en el marco macroeconomico que les brinda el estado, paguen sus impuestos. si les va bien, que sean felices y que no chillen y pataleen porque les sacan un poquito…

DEJÁ UN COMENTARIO

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre