EL SALON DEL Automóvil de Detroit, ha sido la primera gran cita de la industria automotriz mundial.
Se pudieron ver modelos que irrumpirán pronto en los mercados, con avances que no paran y ganan en tecnología y sofisticación, y también otros futuristas que marcarán la tendencia en los próximos años como ha  consignado www.autobild.es.

Impacta, la nueva Ford F-150 Raptor supercrew
Carlos Ghons presidente y CEO de Nissan, presentó al Infiniti Q60 2017
Que te parece el nuevo Chevrolet Cruze, ojalá lo veamos por Argentina
Objeto del deseo. El Porsche 911 Turbo convertible. Maravilla
El concept de la VW Tiguan Active GTE
Todo o casi todo dicho, el Mercedes Benz AMG S63 4Matic cabriolet edición 130
Chrysler Pacífica híbrido 2017, mucha tecnología

 

Entre los lanzamientos que más comentarios generaron en la muestra en la “capital del auto” en EE.UU, ha estado la marca Buick; sorprendió en general con su prototipo Avista en versión cupé. Por su lado, otra marca del país del norte, Lincoln dio la nota con sus berlinas top, S 90 y Continental. En el caso de Infiniti, expuso modelos con innovaciones no demasiado profundas en relación las versiones actuales.
En el caso de General Motors, uno de los anfitriones, puso en escena al futuro Chevrolet Cruze, porque no nuevo modelo que veamos por la Argentina en un futuro no demasiado lejano, especulándose incluso sobre su posible fabricación en la planta cercana a Rosario. Y si de Ford, los rivales de siempre, impactó con la nueva F-150 Raptor Supercrew, el estandarte del óvalo en EE.UU, y el Fusion Híbrido.

Entre las marcas “visitantes”, la coreana Hyundai fue una de las que se hizo notar merced a su nuevo modelo, un auto del segmento Premium, el Genesis G90. Las alemanas Volkswagen salió con el concept Tiguan GTE Active, BMW mostró al esperado M2 (BMW fue el fabricante de autos de lujo que más vendió en el mundo en 2015), Porsche al impresionante 911 Turbo S y con el Cabrio , Mercedes también atrajo. No faltó tampoco el Honda Civic 2016, premiado como Auto del Año en Norteamérica y el todoterreno Volvo XC90 en su caso “Camioneta del Año”.

-publicidad-

¿Te hubiera gustado verlos en vivo, no?.

Por el equipo de VA

-publicidad-

DEJÁ UN COMENTARIO

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre