PLANTEAR NUEVAS ALTERNATIVAS para acercar un auto 0 km a su potencial usuario, es un objetivo, un desafío que afrontan las terminales automotrices, más aún cuando se viven épocas como las actuales,  en que muchos se ajustan el cinturón, y no precisamente el de seguridad…

En el caso de Peugeot Argentina, ha lanzado un autoplan con variantes respecto a los tradicionales podemos decir. Se denomina Plan de Entrega Asegurada en Adjudicación nº 1 (PEA 1), por medio de esta nueva herramienta, podés sentarte en un Peugeot cero kaeme si pagás el 100% del valor dividido en 84 cuotas sin interés. Tal vez el principal atractivo, sobretodo para los más ansiosos!!!, es que quedás en condiciones de retirar tu coche flamante una vez que pagás la cuota inicial y abonás luego de la primera adjudicación el 50% del valor del vehículo. La mitad que te va a faltar es posible cancelarla en cuotas (1670 pesos), sin interés ajustables según te varíe el precio del 0 km, las pagás hasta en 84 meses.

La marca francesa es una de las que más hincapié ha hecho en las ventas por planes de ahorro, hay que retrotraerse a 45 años atrás nada menos. La marcada estrategia, lleva a que en la actualidad asciendan a 130 mil adherentes los que están pagando su esperado 0 km en cuotas, siendo alrededor de 40 mil las que ya lo cuentan.

¿Que auto de Peugeot podés comprar mediante el PEA 1?, el 308 Allure con motor 1.6 naftero (115 CV de potencia), caja de velocidades con 5 marchas. Viene con techo vidriado, encendido automático de luces, detector automático de lluvia, sistema manos libres Bluetooth con audiostreaming, conexión USB, luces diurnas de LED, regulador y limitador de velocidad y, opcional el sistema de navegación integrado con pantalla motorizada de 7 pulgadas.

 

Eso sí, en caso que le tengas ganas a otro modelo del León, te pasás pagando la diferencia que surgiera, al contado o el 50% cash y lo que te reste sumándolo a las cuotas del plan. ¿Cuánto cuesta el 308 Allure en cuestión?, 205 mil pesos, valor que depara una cuota de 2765 pesos. Ahora fijate, si te enfocás en la opción de llevartelo luego de pagar la primera cuota, tenés que completar el 50% (99.500 pesos) para luego, continuar con el pago de las cuotas restantes que podés estirar hasta en 84 meses. Claro, podés adelantar cuotas si te interesara y pudieras.

Así que el PEA 1, se suma a los planes tradicionales por medio de los que Peugeot, te financia el 100% y 70%. En estos casos, podés encontrarte con modelos como el 207 Compact Active motor 1.4, 5 puertas; 208 Active, 5 puertas; 308 Active con motor naftero; Partner Confort 1.4 y Partner Patagónica también motor 1.4. De esa forma, Peugeot Autoplan te ofrece un abanico que abarca 6 modelos.

Escuchá, si querés tener más información sobre Peugeot Autoplan, aparte de lo que te contamos acá, podés entrar en www.autoplan-peugeot.com.ar

Por C.S
Foto: Prensa Peugeot Argentina

-publicidad-

DEJÁ UN COMENTARIO

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre