ACOMODA LOS TANTOS.

Como todo final de temporada, las últimas carreras implican una disyuntiva para los que están en la pelea grande. Y esta penúltima del TC 2000 en el Juan Manuel Fangio de Rosario no es la excepción. Es que si bien siempre se busca ir por la victoria, también es importante sumar buenos puntos para llegar a la última carrera con la chance certera de consagrarse.

Con 63 puntos en juego (40 de la final, 20 del sprint y 3 de la pole), hay cuatro pilotos que llegan metidos bien de lleno en la pelea: el líder Martín Chialvo (308 unidades), Mariano Pernía y Marcelo Ciarrocchi (286 cada uno) y Hernán Palazzo (273). Obligado a sumar mucho para llegar a la última con posibilidades está Santiago Mallo, con 246.

Chialvo espera que los 60 kilos de lastre no le caigan mal al Focus.
SpeedAgro

“Veremos qué tan bien le caen los 60 kilos al Focus. Esperamos que le caigan mejor de lo que ha sido. Para ello hay que seguir trabajando fuerte y seguir siendo regulares. No hay que regalar nada, dejar todo, porque ahora es cuando más se van a necesitar los puntos porque nuestros rivales no tienen kilos”, analizó Chialvo.

 

Fotos: prensa TC 2000.

Jeluz | Productos Eléctricos

DEJÁ UN COMENTARIO

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre