EL PATO Y


EL TOP RACE,


UN SOLO CORAZON


«Esto demuestra que se puede hacer una carrera y sin cobrar; no creo que Urtubey haya perdido plata. Sería bueno que otras categorías que nunca dejan de cobrar, hicieron lo mismo».

Lo tiró Patricio Di Palma a modo de elogio por lo vivido en el autódromo de los Gálvez debido al rotundo éxito de la Carrera del Año del Top Race. Teléfono para los muchachos de la ACTC. Ah!, a los de la calle Bogotá, no les cayó nada en gracia que el Pato estuviera en el programa hiper oficialista «6, 7, 8» de Canal 7.

Hasta hubo una mini cumbre de dirigentes para analizar la postura, y los dichos de Patricio. Ya sabés no está corriendo en TC luego de, justamente, criticar en medio de una transmisión televisiva el año pasado, un proceder del periodista Andrés Perco de Carburando. La actitud no fue tolerada por la ACTC, y en ese momento trascendió fuerte, sugirieron a Marcos Ligato, dueño del Tango Competición para que prescindiera de los servicios de Di Palma, quien por entonces manejaba el Torino que el Tango le había comprado. Postura que avaló Río Uruguay Seguros, sponsor principal del Tango y vinculado comercialmente al TC.

En sus cuestionamientos en «6, 7, 8», Patricio apuntó a Carburando y la anterior señal televisiva que emitía las carreras de Top Race, por una supuesta falta de libertad para decir lo que pensaba. Claro, mientras el Pato criticaba; Tuero y Brian Smith también asistentes al programa del «7», sobre el mismo tema mostraron otra visión…

21-09-2010

SpeedAgro

6 COMENTARIOS

  1. Pobre Padre, Pobre Loco, de los 3 hijos, le salio uno mas tarado que el otro, y digo TARADO y no loco (como se quieren hacer) Resentidos!!!

  2. Anonimo porque no pones tu nombre y apellido para criticar. O acaso es mentira que lo bajaron por decirle vigilante a Perco. O acaso es mentira que la ACTC se llena los bolsillos con las entradas. O acaso es mentira que Carbu cobra por mostrar los autos. De que resentidos hablas, los Di Palma no estan en el circo por decir verdades.

  3. jajaja Anónimo… ese es tu apellido o tu primer nombre?? jaja pone el tuyo !! Vos sos boludo o te haces? Vos decis que lo bajaron del TC por decirle "vigilante" a un "periodista" como perco??? Guaaaauuu, que importante perco che!! Que la actc se llena los bolsillos, nadie lo niega. Yo dije lo contrario? Vos tenes la "posta" que "carbu" pide guita a cambio de enfocarte??! Mira.. yo escuche a varios (incluso a tuero y smith el otro dia en 678, cuando en negro resentido este lo denuncio) y no solo lo negaron, que ni a ellos ni a nadie que ellos supieran les habia pasado eso… En fin. Pasa que para que te enfoquen tenes que venir adelante.. y las di palma no la ven ni cuadrada.Como que no estan en el circo?? Estan en el circo de urtubey (berreta si los hay) que es quien les paga ahora y a quien defienden!!! No seas tarado, no pienses que es por amor al tr no que van gratis… Son Pateticos mercenarios resentidos portadores de apellido, solo conocidos por ser hijos del padre..
    que te garue finito…
    Anonimo 1

  4. lo bueno que tienen los di palma es que no se callan nada y dejan en descubierto al hiper opositor diario,cable,productora,canala proovedor de internet,radio,etc,etc. que estan manejando las 2 categorias principales a su gusto sin importar el publico seguidor del automovilismo y nos cortan las transmisiones por programas pedorros y no dejan pasarlos a otros medios

  5. los di palma son empleados de urtubey, y ahora chupa medias de los K. Ya nadie les da bola. antes, cuando a ambos les convenia (los di palma y los carburando, clarin) andaban a los besos y no los escuche decir que les pedian guita, ni que odiaban a clarin…. y te estoy hablando de año y medio atras…. O todavia no eran "opositores"… dejate de joder salame y deja de repetir huevadas de los K, que bastante mal nos estan haciendo—
    anonimo 1

DEJÁ UN COMENTARIO

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre