ZAFÓ!

Antonio Chemen, porteño, 60 años, asustó a la multitud que hubo en el autódromo el domingo para ver la carrera y los espectáculos de la Carrera del Año del Top Race. Todo sucedió mientras se acercaba a la tierra luego de surcar el cielo con su paracaídas, como sus restantes 24 colegas que asombraban al gentío luego de arrojarse desde un avión a 1500 metros de altura.

Pero, cuando se encontraba a punto de finalizar su tarea, a unos 10-15 metros del piso, de repente se precipitó con violencia. Al «Uhhh», de la tribuna de la Horquilla, zona donde cayó en el pasto, le siguieron momentos de tensión al pensar en las consecuencias. Por suerte, luego de ser atendido y trasladado al Hospital Santojanni con preocupación, y posteriormente a la Clínica San Camilo y de ahí al Sanatorio Anchorena, Chemen permanece internado fuera de peligro. Sufre una fisura en la mano derecha y permanece en observación con un cuello ortopédico colocado. «Está bien, lúcido, hablé con él y me dio tranquilidad, me dijo que en uno o dos días le van a dar el alta», ha dicho Guillermo Gorg según un informe del área de prensa del Top Race.

Gorg es el presidente del Club Escuela de Paracaidistas Argentino (CEPA), y también participò en la exhibición en el autódromo. ¿Que pudo ocurrirle?, al parecer Chemen intentó esquivar un cable que podía entorpecer su aterrizaje o bien, pudo padecer una turbulencia, según ha dicho a VA, uno de los paracaidistas que participó del show aéreo. Mirá la foto en el momento justo que se precipita a tierra, increíble

-publicidad-

Foto gentileza PrensaPro.com (Javier Vijarra)
21-09-2010

-publicidad-

DEJÁ UN COMENTARIO

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre