¿AMBICIÓN EXAGERADA O DEMASIADA AUTOCONFIANZA?

Esta es la duda sobre la causa de los errores que en las dos últimas carreras en Argentina y Estados Unidos han provocado sendas caídas de Francesco Pecco Bagnaia. Una situación habitual en los motociclistas, pero no en el nivel de un campeón mundial de Moto GP como lo es el italiano, principal carta del poderoso equipo Ducati.

Estas caídas han desdibujado la imagen de Pecco que había arrancado la temporada en Portugal con una victoria y el liderazgo del campeonato. Un privilegio que perdió a manos de su compatriota y amigo Marco Bezzecchi (Ducati) tras la caída y el abandono en la curca 3 del circuito de Austin. Hasta ese momento Pecco venia liderando la carrera luego de haber vencido en el Sprint sabatino por sobre Alex Rins. La revancha del español llegó en la final al aprovechar la caída de Bagnaia y quebrar una sequía de 539 días sin victorias para Honda.

Un desconsolado Pecco Bagnaia busca una explicación para su caída mientras lideraba el Gran Premio de las Americas. Fue la 2da consecutiva en una final y le hizo perder el liderazgo del campeonato.

Es difícil aceptar una caída sin motivo por segunda final consecutiva. Me resulta difícil de explicar. Si me caí es porque cometí un error, pero sería bueno entender cuál fue mi error. Le preguntaré a mi equipo sobre esto, porque no entiendo cómo es posible hacer 70-80 vueltas en tres días siempre haciendo lo mismo y luego chocar en carrera sin hacer nada diferente.atina a explicar Bagnaia, esperanzado en cortar la racha en dos semanas en el Gran Premio de España.

-publicidad-


DEJÁ UN COMENTARIO

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre