DESPUÉS de la apertura del TC en Mar de Ajó, un equipo ya ha cambiado de chasista.
Se trata del Oil Competición que alberga a José María López; su Chevrolet (foto) ha dejado de ser asistida por Walter Alifraco que no pudo revertir el panorama, el auto no ha rendido como exige el piloto. De ahora en adelante, el responsable técnico será Ricardo Gliemmo, el chasista el momento y convocado por la ACTC para la construcción de los autos que comercializará la categoría casi seguro a partir de 2013.
Por de pronto, Gliemmo empieza a meter mano en lo inmediato en el Chivo de cara a la que viene, el 18 de marzo en Paraná. En tanto, Cristóbal López, el poderoso empresario dueño del Oil, encargó a Richard la construcción de tres Chevy nuevas; no se anda con chiquitas el hombre…
Con Pechito, se engrosa aún más el batallón de autos bajo la tutela del JP Racing de Gustavo Lema. Matías Rossi, Gastón Mazzacane con los Chevrolet; el Ford de Diego Aventin a través del Pro Racing dirigido por Edgardo Porfiri; la nueva Chevy de Christian Ledesma del hace poco formado JL Kun16 Carrera que pintó muy bien en la Costa; Pedro Gentile en otro Chivo en TC Pista y…, siguen las firmas.
Foto AIF
Por el equipo de VA
Foto
y el PJ o JP o nose que de Pernia – Kohler. Todo es cíclico.
Le1zaro, tedo, no se si acabas de reiscutar despue9s de 20 siglos, o es que te gustan la comparaciones forzadas: que9 pasada comparar a Errazti con Gandhi!, que9 estupidez comparar al gobierno espaf1ol legedtimo con el gobierno colonial ingle9s en la India!, que9 afrenta comparar a los vascos con los parias de la India!.Macho, te van a canear en el batzoki!.If1aki