JUAN CRUZ ALVAREZ, pretende ser uno de los principales animadores de la temporada 2012 de Top Race.

SpeedAgro

La categoría comienza el 25 de marzo sin sede confirmada, si bien se menciona a los autódromos de Junín u Olavarría como probables.

El arrecifeño ha logrado 3 triunfos en 81 carreras. Este año, dice, pretende de firme el campeonato, “es el cuarto año consecutivo que vengo con victorias y peleando el campeonato hasta el final. La idea es siempre la misma, pelear el título, no va a ser fácil pero es el objetivo”, dice  Juan Cruz Álvarez a www.trv6.com.ar.

¿Cómo ve a los nuevos coches que se comienzan a utilizar?, “los veo muy bien, están lindos, hasta ahora he visto el prototipo, será un auto muy rápido, quizás el TRV6 se convierta en la categoría más rápida de La Argentina”.

“Seguramente los autos nuevos van a necesitar un setup diferente a lo que usamos. El que encuentre el camino un poco antes que el resto, va a marcar una pequeña diferencia hasta que todo se estabilice. En mi opinión, los pilotos que siempre estuvieron adelante van a seguir estando, los equipos que siempre se destacaron, van a seguir arriba”, considera Juan Cruz quien se ha mantenido en el Midas Racing Team.

Este año retorna junto a Top Race, el Top Race Junior reservadoa para nuevos pilotos, “veo muy bien al Junior. El automovilismo argentino estaba necesitando esto, no hay una escalera para subir de lo que es un fórmula, entonces está bueno que haya una escuela de autos con techo, que genere desde los 15, 16 y 17 años una escalera para poder llegar al Top Race V6”.

EL CALENDARIO.

1) 25 de marzo. 2) 15 de abril. 3) 6 de mayo. 4) 27 de mayo. 5) 17 de junio. 6) 15 de julio. 7) 19 de agosto. 8) 2 de setiembre. 9) 21 de octubre. 11) 18 de noviembre. 12) 9 de diciembre. En todos los casos, resta definir los escenarios.

Foto Prensa TRV6

VisionAuto en Instagram

3 COMENTARIOS

  1. pensar que antes desde q el trv6 se cambio de canal en esta pagina se le empezo a dar con un caño a urtubey y la categoria, que habra pasado ahora?? mmmmmm

  2. Me parece que este iepsdche direda nuestro Lic. no solamente viene de la pe9sima administracif3n del compa Leo del “Ministerio de Educacif3n”, sino que es un reflejo de la propuesta “Valeberguista” que ha caracterizado los pasados gobiernos en cue1nto a la Seguridad y Educacif3n, estos nif1os ven no solamente a los otros Guilas de la U. haciendo un despi-ch, sino que ven a unos grupos como los porteadores con garrotes, vendedores ambulantes que increiblemente nuestra alcaldeda de SJO vuelve a dejar que aparezcan, tambie9n haciendo suya la tiraneda y patee1ndonos el trasero a nosotros los deme1s ciudadanos que parece que somos los fanicos que no tenemos derecho, bueno y todo esto porque las nif1as quieren que les vean el trasero tallado y los maes los vogues apretados….ahed es donde falta la mano de los pape1s y mame1s, si yo me diera cuenta que mi nena o nene andan en eso, mednimo los saco del Colegio y los pongo a coger cafe9, porque entonces a lo que menos van al Colegio es a EDUCARSE….Con Todo Respeto…

DEJÁ UN COMENTARIO

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre