INESPERADO PERO REAL.

José María López cuando punteaba las «1000 Millas» de Sebring, apertura del Mundial de Resistencia, se pegó flor de piña con el Toyota GR010 Hybrid nº7. Tuvo un despiste, y el auto descontrolado impactó contra las defensas de cubiertas. Volvió a la pista, y metros después el despiste y vuelco.

Visiónauto habló con Gaspar, uno de los hermanos de Pechito, y dio detalles de lo sucedido. «Hablamos con el, por lo que tenemos entendido, el accidente se produjo porque se le metió la trompa abajo del auto y se quedó sin frenos ni dirección y se pegó contra lasa gomas», contó.

Después apuntó el hermano, «lo llevaron al hospital del circuito por precaución, allí estuvo en observación un rato y cuando comprobaron (los médicos) que estaba bien, se retiró. Sí, sí; corre, a meterle en las 12 Horas de Sebring de IMSA».

 

El accidente ocurrió como resultado del toque instantes antes, entre el Toyota de Pecho y el Porsche conducido por Julien Andlauer, de la Clase LMGTE Am. Pese al toque, el cordobés consiguió retornar para despistarse a poco de andar y sufrir el vuelco. Por fortuna, se bajó del coche por sus propios medios y no tuvo consecuencias físicas. La carrera se detuvo por el accidente, reiniciándose cuando volvieron a encontrarse las condiciones de seguridad en orden.

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1 COMENTARIO

  1. Lo importante es que no hubo consecuencias físicas.
    A riesgo de ser honestos en todos lados se cuecen habas y lo relaciono con el esparcimiento de gomas en toda la pista, y eso que Sebring es un circuito internacional dotado de todas las medidas de seguridad.
    Eso no salva la directa responsabilidad de la ACTC en el accidente de Guido que la tuvo en toda su dimensión y no se hicieron cargo de nada y tiraron la pelota afuera involucrando a otros pilotos pero también en otros autodromos del mundo pasan estas cosas.

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