EN LA MEJOR VIDRIERA.

Es donde se encuentra Franco Colapinto, para sus continuar con sus intenciones de avanzar en el automovilismo internacional. Desde ya, con la mira puesta en la Fórmula 1. Y el lugar es la Fórmula 3 Internacional, categoría que comparte sus fines de semana con la Máxima, y por lo tanto es observada por directores de equipos, caza talentos, patrocinantes, siempre con la mente puesta en captar nuevas figuras.

Decidido a aprovechar la posibilidad, Colapinto arrancó con el pie derecho a fondo en Bahrein, escala inicial del campeonato. El antecedente de los buenos tiempos en los ensayos previos y los entrenamientos, lo ratificó en clasificación con la conquista de la pole. Hizo 1m46s249 sobre el auto del Van Amersfoort Racing.

Jóvenes y ambiciosos pilotos, procedentes de distintas categorías promocionales, buscan en la Fórmula 3 Internacional la proyección para llegar a F-1.

Treinta pilotos integrar la muy competitiva Fórmula 3, grupo que reúne a ambiciosos y talentosos jóvenes, destacandose el suizo Gregoire Saucy y el francés Victor Martins, últimos campeones de la Fórmula Regional Europea; el inglés Oliver Bearman, primer piloto en ganar en 2021 los torneos de Fórmula 3 Italiana y Alemana, el francés Arthur Leclerc, campeón de la Fórmula Asiática y hermano menor del piloto de Ferrari, y Enzo Trulli, campeón de la Fórmula 4 de Emiratos Arabes e hijo de Jarno , el expiloto de Fórmula1.

Colapinto disponía en Bahrein de la oportunidad para continuar mostrándose ante los ojos de los que pueden decidir. Por el sistema de inversión de grilla, (largaba 12°) la tenía complicada en la carrera inicial sabatina, pero luego en la final, desde la pole enfrentaba una gran chance para buscar la victoria.

Pinta en serio Colapinto.

-publicidad-

DEJÁ UN COMENTARIO

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre