TIEMPO DE APERTURA.

Es el que transita la actividad de las distintas categorías fiscalizadas por la Federación Regional del Automovilismo Deportivo de la provincia de Córdoba ((FRCBA). Este fin de semana le llega el turno al Campeonato Regional del Automovilismo del Centro de Córdoba y al Campeonato Provincial Cordobés de Karting sobre Tierra.

El Karting  Provincial Cordobés sobre tierra inicia su campeonato en Las Varillas con entrenamientos, clasificaciones, series y finales

Río Tercero será el escenario de la fecha inicial del Regional que incluye autos de Turismo y Prototipos. La actividad comprende entrenamientos, clasificación, series y finales para las distintas clases. Vale recordar que los campeones 2021 fueron José Moneto (TC´47), Claudio Nieto (Turismo Regional), Sebastián Altamirano (Promocional 850), Claudio Aimeri (TC 1.4 Máster), Sergio Grosso (TC 1.4) y Roberto Serra (Areneros Fuerza Libre).

Por su parte, el Karting sobre Tierra inicia su temporada en Las Varillas, con la organización del Automóvil Club local.  Se espera la presencia de más de 200 pilotos de distintos puntos del país para esta fecha que estaba originalmente prevista para el primer fin de semana de marzo pero debió ser postergado por mal tiempo. Una fecha que también será válida como primera del zonal del Centro cordobés.

-publicidad-

DEJÁ UN COMENTARIO

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre