ESTE DOMINGO es el «Road Show de Campeones».

Pinta atrayente; va desde las 14 en Diagonal Norte y Suipacha, a metros del Obelisco, y sirve como antesala a la apertura del Mundial de Turismo (WTCC) una semana más tarde en Termas de Río Hondo, donde José María López se estrena como campeón del mundo.

Pechito y Loeb se suben al  C-Elysée de WTCC y Rossi al C-4 de la Clase 3 de Turismo Nacional con el que ha comenzado a defender el título conseguido en 2014. El acceso es libre y gratuito. Además de ver el paso de los autos, habrá algunas sorpresas, han informado desde Citroen Argentina, organizadora del evento.

SpeedAgro

 

Se trata de otra edición del Citroen Road Show en Buenos Aires, iniciado en 2009 en el Monumento a los Españoles cuando hizo de la suyas un C4 WRC. En 2011, el Obelisco fue testigo de una increíble convocatoria, por primera vez se vio allí meta aceleradas y frenadas al Citroen DS3 WRC. En 2012, Loeb dio cátedra a los pies de la Facultad de Derecho ante gran concurrencia y al año siguiente en Córdoba capital, en el pintoresco arroyo La Cañada y en el Parque Las Tejas se hizo el Citroen Celebration Rally Show. El motivo principal fue homenajear al gran Loeb (9 veces campeón del mundo de rally) quien se alejaba de la categoría.

Esta vez como te contamos, el show de saltos, derrapes, frenadas, trompos es en Diagonal Norte y Suipacha, sobre un circuito especialmente diagramado y aseguran los organizacores, «en un marco de estricta seguridad según normativas de Citroen Racing».

Por el equipo de VA
Imagen: Prensa Citroen Argentina

DEJÁ UN COMENTARIO

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre