¿Y a mi porque
me miran?
Hay que darle la razon a mas de 100 mil internautas de 62 países que votaron al Peugeot RCZ como el «auto más bonito del año»; fue en el marco del 25º Salón Internacional del Automóvil. Miralo, vas a coincidir y además porque no, imaginarte sentado arriba o de disfrutar pensando nomás, que lo tenés guardado en el garage de tu casa.
El RCZ, un fuera de serie, responde al proyecto de marca de Peugeot, revelado hace unas semanas, y representado por su nuevo slogan: Peugeot, Motion & Emotion. Originado en un conocido concept car, inicia una nueva etapa en la historia de Peugeot. Es una cupé 2+2 que transmite un estilo expresivo y enérgico, y que marca diferencias con características como el doble resalte del techo y de la luneta trasera y los dos arcos de aluminio. El habitáculo transmite deportividad y la sensación de estar arriba de un auto «distinto», que invita a manejarlo.
El panorama en torno al RCZ es halagueño, entre el público asistente al último Salón del Automóvil de Francfort, donde fue presentado, causó gran atracción y llevó a que las 200 unidades numeradas del RCZ Limited Edition se reservaran en menos de 48 horas.
Al ganar este prestigioso premio -por 4ª vez para Peugeot-, el mismo año que la Marca celebro su 2º centenario, el RCZ perpetúa de la forma más brillante la tradición de los vehículos placer que han forjado la imagen y la historia de Peugeot para conjugarla mejor en el futuro. Tanto el 205 GTi, 206 CC, 207 RC, 302 Darl’ Mat, 306 S16, 402 Eclipse como el Coupé 406 ó 504 son modelos que alimentaron esta imagen merced al un estilo y el placer que genera manejarlos además de disfrutar de conceptos innovadores que luego marcaron tendencias. El RCZ se lanzará en abril próximo en más de 30 países.
11-02-2010