EL TC 2000 CON TODAS LAS LUCES

Este fin de semana, el TC 2000 en el circuito calljeros de Santa Fe, vivirá un hecho inédito en América Latina. Concretará la primera carrera por la noche..
Philips tuvo a su cargo la iluminación integral del circuito; así se modificó el color de la iluminación del alumbrado público, otorgándole a la luz la capacidad de reproducir mejor los colores. La compañía recomendó el reemplazo de 300 lámparas de sodio de alta presión, por lámparas de mercurio halogenado Philips de 400 W HPI-BU Plus. Esto mejoró notablemente la percepción en pista, y triplicó la capacidad de reproducir los colores.
Dichas luminarias fueron complementadas con 350 proyectores de distribución expansiva Philips HLF 432/TC2000 orientados 35º hacia la pista, equipados con las mismas lámparas que en el primer caso, y con columnas adicionales con una altura de 7 metros, ubicadas en los espacios vacíos generados entre las columnas del alumbrado público.

Foto prensa TC 2000………………………………
Como de día, las calles de Santa Fe, aguardan al TC 2000

“Acompañar al TC2000 en este acontecimiento único en Latinoamérica es un orgullo para la división de Iluminación de Philips. Demuestra la visión uniforme de nuestra unidad de negocios de colaborar en el ámbito deportivo como de reforzar la presencia de nuestra marca en la industria automotriz”, afirmó Gustavo Verna, CEO de Philips Argentina. La empresa posee una amplia trayectoria en el mundo de la iluminación deportiva, desde su participación en los Juegos Olímpicos de Oslo en 1952 hasta su reciente colaboración en la primera carrera nocturna de Fórmula 1, cumplida en 2008 en Singapur, reiterada el fin de semana último.

Philips ha asesorado a federaciones deportivas internacionales sobre las condiciones necesarias de iluminación en eventos de gran envergadura considerando no sólo a los deportistas, sino también a los espectadores y televidentes.

1 COMENTARIO

DEJÁ UN COMENTARIO

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre