Claro, cuando comenzó el mes, no se habían vivido los movimientos telúricos de los últimos días, que fundamentalmente, preocupa mucho a los argentinos. De nuevo con el dólar como protagonista estrella, como tantas otras veces en la historia de nuestro país.

Las marcas habian retocado los precios de los cero kaeme que, ante la repuntada de la moneda norteamericana, descontá, han de recibir otro incremento, como otros rubros por cierto. El avance en la cotización y la inflación, lentre las razones que originan las decisiones.

VisionAuto

A propósito el sitio grupolaprovincia.com, refleja que ante la incertidumbre económica y volatilidad del dólar, las páginas web de algunas automotrices han borrado los precios de modelos ofrecidos. Y por otro lado, es mencionado que hay terminales que ya resolvieron los nuevos precios, en sintonía con el nuevo valor del dólar respecto al peso.

¿Hasta cuándo esta historia en el país, de vaivenes y sobresaltos?. Gobernantes, oposición, políticos, empresarios, gremios y siguen las firmas, el que esté libre de tirar la piedra, que lo haga!

 

DEJÁ UN COMENTARIO

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre