PARECE QUE FUE ayer que debutó enel TC pero Jonatan Castellano ya llegó a las 100 carreras. Por eso se ganó el reconocimiento de la ACTC en la forma de un trofeo que le entregó (foto) Roberto Seibene, uno de los comisarios deportivos.   Desde aquel 5 de marzo del 2006 en Mar de Ajó hasta este fin de semana en Río Hondo, todas las carreras vieron su fidelidad al Dodge y al color naranja que hizo conocido su padre Oscar.

«Además de mis victorias, mi mejor recuerdo es del primer podio, en el 2007 en Nueve de Julio en una carrera en la que largué 18 y terminé 3ro.» le cuenta el longilineo Pinchito a VA, en el repaso de una campaña que lo muestra con 2 triunfos (Rafaela 2010 y Posadas 2011), 2 poles, y 12 podios.

«Puede ser …» dice Jonatan sobre la posibilidad de superar la marca de su padre que entre 1982 y 1991 corrió aproximadamente unas 150 carreras . «En lo que no creo que pueda superarlo al Pincho es en sus victorias (27) y campeonatos (3)…» agrega con humor y sinceridad. Se ve que la tenés clara Pinchito.

-publicidad-

 

Por el equipo VA (Especial desde Río Hondo)

 

-publicidad-

1 COMENTARIO

DEJÁ UN COMENTARIO

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre