ATRACCIÓN PARA MUCHA GENTE EN BARILOCHE.
Resultaron en la Patagonia, en Bariloche y Dina Huapi, dos semanas a pleno movimiento con el “Pirelli Experience–Winter Edition”. El evento llevado a cabo por la empresa fabricante de neumáticos, tuvo lugar y se extendió desde la base del Cerro Catedral hasta el Centro Cívico y el Puerto Viejo, lugares emblemáticos de Bariloche.
Más seis mil personas provenientes de todo el país, transitaron por el llamativo stand de 300 metros cuadrados montado por Pirelli, disfrutando de la nieve y assets innovadores que la marca dispuso como tecnología y entretenimiento, a través de dos simuladores de Fórmula 1 y otro de moto. La gente pudo participar en la Experiencia F1. Con los simuladores a escala de un auto de F1, los “pilotos” que participaron de la actividad compitiendo, tenían la oportunidad de ganar un viaje al Gran Premio de México.
El espacio también se centró en el ingreso a los espacios VIP, que haciendo honor al origen italiano de la empresa, más de un centenar de asistentes disfrutaron del Pirelli Coffee Experience, una carta de café exclusiva y desarrollada por baristas especialistas renombrados de la región. Acompañados por la mejor repostera de la ciudad, quien aportó la dulzura de chocolates y macarons. Además se ofreció el catering de los mejores hoteles citadinos, que deleitó con sus variedades de ahumados de la zona. También hubo chances de compartir charlas y exposiciones con conocidos referentes del automovilismo.
Figuras populares y de renombre disfrutaron y participaron de las actividades especiales de Pirelli, como el representante olímpico argentino Tiziano Gravier, el ex tenista David Nalbandian, el influencer especialista en viajes Coty Leon y las influencers Bianca Zazzini (oriunda de Bariloche) y Lola Miranda. También personalidades de la música de la talla de Ciro Martínez y Martin Fabio, conocido como el Mono de Kapanga.
Además, más de 30 ganadores de los sorteos realizados desde la cuenta oficial de Pirelli Argentina en Instagram (@pirelli.ar) formaron parte de una experiencia única: el Scorpion Experience Roadshow, efectuado por primera vez en un centro de esquí en la Argentina. Allí, se pudo ver en exhibición un showroad de un auto de Maxi Rally, en el que los ganadores e invitados fueron copilotos en un circuito especialmente diseñado para circular sobre la nieve con la cordillera de fondo junto al gran piloto local Nicolas Madero, o bien la posibilidad de recorrer Bariloche desde el aire a bordo del Helicóptero de Pirelli.
También el público disfrutó de otras actividades e interacciones, como un DJ Set, los invitados visualizaron la amplia gama de neumáticos Pirelli de F1 y los Scorpion Rally utilizados en las principales categorías de rally.
Fotos: gentileza Franco Rivero – Racing Photo