ELEGIDA POR LA FORMULA 1 y cada vez más por las automotrices de Estados Unidos, Pirelli logró por segundo año consecutivo la clasificación máxima del segmento de Performance Deportiva de la Pesquisa de Satisfacción del Cliente de Llanta Equipo Original J.D. Power 2015.
Basa en las respuestas de casi 29 mil propietarios de vehículos originales producidos entre 2013 y 2014, Pirelli obtuvo 693 puntos en el segmento Performance Deportiva en la pesquisa que analiza la satisfacción del consumidor de llantas de equipo original. El estudio, realizado entre noviembre y diciembre de 2014, demuestra la fuerza y el liderazgo de la marca en los mercados de llantas premium y ultra-high performance de América del Norte, en donde Pirelli es cada vez la más elegida por las automotrices Cadillac y Ford, así como Aston Martin, Bentley, BMW, Ferrari, Lamborghini, Maserati, Mercedes y Porsche.
Pierluigi Dinelli, Presidente y CEO de Pirelli América del Norte. afirmó que “es un honor ser reconocido una vez más como el mejor neumático del segmento de Performance Deportiva. Nuestro liderazgo creciente en los deportes motores de América del Norte, particularmente el Pirelli World Challenge, junto a la Fórmula 1 y a la nueva Pirelli GP Experience, explica nuestra excelente percepción en la categoría de Performance Deportiva.”