EL FABRICANTE DE NEUMÁTICOS, OBTUVO LA MÁXIMA PUNTUACIÓN EN ÁREAS DE GESTIÓN DE LA S&P GLOBAL SUSTAINABILITY ASSESSMENT.

LAS PUNTUACIONES MÁS ALTAS INCLUYEN LA GESTIÓN DE LOS RECURSOS NATURALES, LA GOBERNANZA DE LOS DERECHOS HUMANOS, LA REDUCCIÓN DE LAS EMISIONES, LA CIBERSEGURIDAD Y LA INFORMACIÓN SOCIAL Y MEDIOAMBIENTAL.

Pirelli logró un mayor crecimiento en su puntuación de sostenibilidad, en la Evaluación Global de Sostenibilidad Corporativa de S&P, que este año subió a 85 puntos, 8 más que el año pasado.

La empresa global fabricante de neumáticos, obtuvo las mejores puntuaciones en muchas áreas de gestión, incluyendo la gobernanza y la debida diligencia en el campo de los derechos humanos, la gestión de los recursos naturales y la reducción de las emisiones de CO2. También se obtuvieron las mejores puntuaciones en las áreas de innovación y ciberseguridad, así como por la integridad y transparencia de la Compañía en los informes sociales y ambientales.

-publicidad-

Los resultados, que incluyeron el análisis de todas las empresas evaluadas, más de 13.000, en la Evaluación de la Sostenibilidad Corporativa 2022, serán puestos a disposición por S&P Global el 21 de octubre venidero, junto con la puntuación media de cada sector. La actualización de la composición de los índices Dow Jones Sustainability World y Europe será entonces comunicada por S&P Global el 9 de diciembre de 2022.

Fuente: Arthur Newton Communication

DEJÁ UN COMENTARIO

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre