FUE DENTRO DEL MARCO DE LA DÉCIMA EDICIÓN DE SEMANA COMEX.

Durante el evento de Comercio Exterior más importante del país, la provincia de Santa Fe –a través del Ministerio de Producción Ciencia y Tecnología y la Secretaría de Comercio Exterior- le otorgó este galardón  por “la diversidad de mercados” internacionales a los que exporta sus productos y servicios. COLVEN posee cinco filiales en Brasil, México, Italia, España y Estados Unidos.

En manos del gobernador de la provincia de Santa Fe, Omar Perotti, Silvia Colussi, directora e hija del fundador de la empresa, tras recibir el reconocimiento destacó: “Exportamos productos y servicios y mucha propiedad intelectual con nuestras patentes, modelos industriales, diseño y utilidad, y las marcas que acompañan nuestros productos. Bregamos para que se solucionen los inconvenientes especialmente en importar las materias primas para poder producir estos productos porque tenemos mucho anhelo de aumentar las ventas en todo el país y queremos aumentar también las exportaciones.  Esperemos que con este tipo de encuentros podamos avanzar en estos objetivos”.

-publicidad-

Desde la localidad santafesina Guadalupe Norte, de tan sólo 2 mil habitantes, se produce todo lo que Colven comercializa en Argentina y en varios países del exterior siendo el calibrador de neumáticos el mayor producto de exportación.  

Desde 1973, diseña, produce y comercializa dispositivos de protección seguridad, control y servicios de gestión de información a los sectores de transporte, agrícolas y viales automotriz y maquinarias industriales tales como el protector de motor VIGIA y los climatizadores ecológicos VIESA. En total, la producción de la planta alcanza las 60 mil unidades anuales sumando todos los equipamientos.

DEJÁ UN COMENTARIO

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre