SUMA Y SIGUE ARRIBA.
Una buena cosecha. Es la que levantó Esteban Guerrieri de su paso por el legendario y extenso circuito de Nurburgring, el Nordschleife, donde el Campeonato Mundial de Turismo (WTCR) llegó a la mitad de su desarrollo con la 5ª fecha. Si bien el argentino no repitió el éxito del año pasado, gracias a su buen andar sobre el Honda Civic subió a dos de los tres podios, con un segundo puesto en la carrera inicial ganada por Norbert Michelisz con un Hyundai y un tercero en la que completó el programa de tres competencias con victoria del local Benjamin Leuchter sobre un (Volkswagen Golf). A esto agregó el 7º lugar en la carrera intermedia para así sumar los puntos necesario que le permitieron mantener su condición de líder en el campeonato con 214 puntos y 45 de ventaja sobre el húngaro Michelisz, su inmediato escolta.
Menos efectiva resultó la tarea de Néstor Girolami, el otro argentino integrante del Munnich Motorsport y participante del certamen mundial. Sin embargo Bebu se dio el gusto de subir al podio en la carrera inicial al ganarle en una espectacular y aplaudida maniobra a más de 200 Km/h. el tercer lugar el británico Robert Huff.
“Fu e la maniobra más osada d mi campaña” reconoció Girolami sobre esta doble satisfacciónen la primera carrera que compensó lo que vendría después con lejanos 25º (problemas con el radiador) y 18º puestos (largó desde boxes) en las restantes competencias Dos resultados que lo ubican en el 4º lugar en las posiciones del campeonato con 154 puntos
Fotos: Prensa Honda