COMO EQUIPO SATELITE, NO





COMO EQUIPO SEMIOFICIAL,



Por C.S

Es una fija; Renault lo ha llamado a Sergio Polze y le tiró la idea para que encabezara un equipo «B» del Rombo en TC 2000 el año que viene. «No, equipo satélite no; yo quiero ser semioficial», se dice que fue la respuesta al toque el dueño del Sportteam.

A Polze se lo ha escuchado decir que «un equipo satélite es el que usa todo lo del oficial, por eso a mi me interesa desde ya representar a Renault, pero como equipo semioficial. Yo tengo mi grupo técnico que ha demostrado su capacidad en TC 2000, TC, Top Race, Fórmula Renault».



Además de considerar a Polze, Renault ha tomado contacto con tres equipos mas para escuchar sus pareceres. Polze se mantiene cauto, pero si arriba a un acuerdo con Renault, ya tiene todo in mente. Hasta los pilotos, Guido Falaschi (si no va al oficial del capitaneado por Edgardo Fernández), Martín Serrano que ha hecho bien las cosas y pelea el título en TC Pista para el Sportteam o, un pibe de la Fórmula Renault 2.0.



Cuando Polze abandonó el TC 2000, luego de lucir con Emiliano Spataro con el Bora y pelear un campeonato, lo hizo fastidiado con la forma de conducir la categoría de Pablo Peón, sin embargo esas diferencias se han limado, VA supo que hace poco se reunieron a solas y aclararon los tantos. Acordate Sergio sostenía entre otras cosas que el TC 2000 no le prestaba la debida atención a las escuderías privadas.

¿Si retorna al TC 2000?, que será del Sportteam de Polze en Top Race donde ha logrado éxitos y protagonismo constante con Agustín Canapino y Guido Falaschi. Dicen que lo han escuchado decir que siente que en el Top Race llegó a un techo, y no está convencido si tiene sentido continuar.



El rubro pilotos es donde reina mas incertidumbre en Renault, de cara a 2011. Con Matías Rossi y el Pato Silva partiendo hacia Toyota y Ford, respectivamente, no le resulta sencillo a Fernández cubrir las vacantes. ¿Guillermo Ortelli?, se sabe hasta el cansancio que no quiere seguir en Chevrolet, la opción Renault para retornar lo seduce, pero General Motors quiere hacer valer el contrato que lo liga hasta finales de 2011. Falaschi y una de las figuras jovenes del año, a punto de coronarse campeón de TC Pista, Mauro Giallombardo, eran observados arriba de los Megane II en las pruebas comunitarias en Buenos Aires.

SpeedAgro

Con Falaschi como piloto, Polze no duda que volvería para pelear la punta; ahora, si el Príncipe recala en el cuartel de Edgardo; Sergio entiende que el objetivo virará, deberá con los pilotos que convoque, salir a hacer experiencia.

15-11-2010

DEJÁ UN COMENTARIO

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre