NI PARA EL COLECTIVO tiene -es un decir, ¿no?- y eso que fue bicampeón del mundo de la Fórmula 1 y campeón de la Indy pero…

…Emerson Fittipaldi, de él te estamos hablando, atraviesa una angustiante situación económica y financiera en Brasil, a tal punto que las autoridades confiscaron trofeos y autos de carrera de su museo personal, entre los cuales se encuentra uno conducido por el Emmo en la F1 y otro con el que ganó la Indy 500 en 1993. También se llevaron computadoras y muebles de la mansión en San Pablo donde está ubicado su museo, mientras que otras propiedades y bienes del ex piloto han sido congelados.

“Emerson Fittipaldi piensa que va a resolver este asunto con más trabajo. Tiene confianza en el futuro económico y la salud financiera de sus compañías. El está buscando asociaciones y soluciones para esta situación”, indicó un comunicado difundido por la oficina de prensa de Emerson, quien adjudica este mal pasar «a la la inestabilidad financiera y política de Brasil».

Fittipaldi atribuye sus problemas a la crisis en la que está sumergida Brasil.

 

-publicidad-

En otro párrafo, remarca con optimismo que “los autos de carreras y los trofeos ganados por el dos veces campeón de F1 y de la Indy 500 pertenecen a un museo dedicado a todos los fanáticos del automovilismo en Brasil. En cuanto este asunto quede resuelto, regresarán a su lugar apropiado. Emerson lamenta lo sucedido, pero no está desalentado por estas dificultades y se siente confiado en que estos problemas serán resueltos”.

Lo cierto es que Fittipaldi enfrenta más de 60 demandas de bancos y otras entidades que exigen pagos. Aunque el monto no está confirmado, se estima que las deudas alcanzan casi los 27 millones de reales (8 millones de dólares).

 

Por el equipo de VA.

-publicidad-

1 COMENTARIO

  1. Un gran piloto. Está claro que no es muy bueno para manejarse debajo del auto. Quizá su cadena de errores haya comenzado al embarcarse en el malhadado proyecto «Copersucar»- un F1 construído en Brasil, (wow!), empujado por su hermano mayor,Wilson- el hecho de querer hacer andar ese aparato lo llevó a abandonar el equipo McLaren nada menos.El corrimiento de butacas, le permitió a James Hunt llegar a ese equipo y ser Campeón Mundial en 1976. Cosas que pasan,dijo Larralde. Este año, Emerson llega los 70,le será dificil remontar la cuesta. Lo lamento mucho, porque sé, por parte de quienes lo trataron, que es una buena persona.

DEJÁ UN COMENTARIO

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre