NO HUBO CAMBIOS

La docena de pilotos que llegaron a Paraná como integrantes de la Copa de Plata del TC Pista se fueron del autódromo entrerriano como vinieron y esto confirmó sus ingresos a esa instancia decisiva del campeonato.

El TC Pista confirmó los clasificados para la Copa de Plata. Por Chevrolet son Ciantini y Constanzo; por Ford  Londero, Agrelo, Pérez, Sánchez y Muchiut; por Torino, Martín Vázquez, Benvenuti y Micheloud y por Dodge, Gassman y Jakos.

Hubo quien le sacó un poco más de rédito. Este fue Marcelo Agrelo (Ford), quien retornó al camino del éxito que había abandonado tras su arranque triunfal en Viedma. Esta segunda victoria le permitió emparejar al entrerriano  Ayrton Londero en la segunda línea de pilotos que gracias a los bonus por sus dos triunfos iniciará a Copa de Plata con 16 puntos.

SpeedAgro

Adelante con 23 puntos, arrancará Diego Ciantini. Sobre el Chevrolet del JP Carrera, el Bochita llegó cuartoen Paraná detrás del ganador Agrelo y sus escoltas Federico Pérez (Ford) y Joel Gassman (Dodge), y así cosechó los puntos necesarios para ganar la etapa regular. Esto le dio 15 puntos que sumados a los 8 de su única victoria lo ponen en primera línea para encara el tramo final.

 

Fotos: Prensa ACTC   

VisionAuto en Instagram

DEJÁ UN COMENTARIO

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre